lunes, junio 19, 2006

Sonrisas y Lágrimas(2)



Brasil decae me sigue pareciendo un equipo desordenado que juegue a las individualidades con Ronaldinho intentando un gran pase que nunca llega, Ronaldo pasa de las jugadas Adriano se queda en la banda charlando con el juez de línea, Kaka corre en busca de la gloria, Emerson y Ze Roberto defienden,Lucio sube y baja, Juan se queda, Cafú corre sin parar y Roberto Carlos corre y corre pero para nada es un "Forrest Gump".

Brasil no tiene un estilo, no juega a nada, sigo encontrando similitudes con el Madrid, desde el cuadrado mágico de Luxemburgo hasta la cantidad de individualidades y el "joga rácano" que hacen.Parreira y en general Brasil nos ha mentido, nos dice "Joga Bonito" y nos responde con un juego feo,patético,aburrido.

EL Cuadrado mágico pasará a la historia como "el estilo inutilizable" todos los que lo han utilizado caen bajo, muy bajo,pero ganando como Brasil y el Madrid, los dos mejores uno en selección y otro en club, los dos grandes "mentirosos",los dos grandes en crisis de juego.



Ayer Australia, mereció ganar por lo menos empatar, pero le faltó calidad y casi siempre injustamente,la calidad gana al buen trabajo y ayer pasó como contra Croacia, Australia se esfrozó, le faltó suerte, pero le faltó calidad que es lo que hubiera cambiado las riendas del partido.

Sonrisas:Australia,Fred,Robinho y Kaka.
Lágrimas:El juego brasileño y la mayoría de jugadores brasileños.

Jugadores Interesantes:En la defensa Neill y Morre me gustaron mucho,Grella y Emerton en el mediocampo crearon mucho peligro y defendieron bien,Bresciano fue casi un revulsivo salió con muchas ganas.

PD:Siento no haber estado estos días, mañana como he comunicado anteriormente no estaré, el post de España lo escribiré hoy o por lo menos lo intentaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESOS 100 POST. Te estuve visitando y me gusta tu blog. Australia me gustó mucho, se nota la mano de Hiddink. En cambio, Brasil no sabe a qué juega y hay jugadores que están realmente desaprovechados. Las vacas sagradas deben ser sacrificadas! SALU2.

Csai D. dijo...

BRasil... MAL... pero no llegarán lejos si siguen así. España hoy asustó, pero sigue con paso firme. Creo que hay grandes posibilidades de ver a la Roja en la final. Es mi pronóstico.

alex dijo...

Sigo diciendo que la defensa española no se ha enfrentado a una delantera poderosa. No estoy viendo al mejor Puyol ni al mejor Casillas, y para mí, esos dos son los que aguantan la defensa.
No seaía tan optimistas. Paso a paso...