martes, junio 27, 2006

España-Francia:La juventud,calidad y buen juego español o la veteranía peligrosa

Os dejo el artículo que he publicado del análisis del España-Francia,os dejo el enlace por is queréis leerlo y comentarlo en este blog o en el otro.


ESPAÑA-FRANCIA:LA JUVENTUD,CALIDAD Y BUEN JUEGO O LA VETERANÍA PELIGROSA"

ACTUALIZACIÓN:Soy sincero,está mañana me levantó y escribo la pervia del partido de España.Bien hace un momento me he puesto a leer el País y la previa de Ramon Besa y dice algo que he dicho en mi previa:"El diablo sabe más por viejo que por diablo".
Bien con esto quiero decir que no me he copiado , sé que habrán lectores de El País en mi blog que me leerán y no queiro que piensen que me he podido copiar.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente me quedo con la juventud de España, con el centro del campo, con el toque, con la alegría y las ganas.

Voy a arriesgarme a dar un resultado: 3-1

Saludos.