jueves, junio 08, 2006

Mundial de Blogs

Si me queréis votar a mi blog, si os gusta y eso pues aquí me podéis votar en una página, que no me deja poner blogger su código HTML pero podéis ver la página en los comentarios de mi anterior post.bueno votar a quién queráis el mío está entre ellos, aunque yo no me he votado porque no tengo ni idea igual vosotros si podéis votar o si sabéis.
Bueno y mostrar mi algería, la verdad que cuando empezé este blog no me uedo imaginar lo bien que iba a ir este humilde blog, de un chavalín como yo.
Mis Agradecimientos a todos los que habéis hecho posible mi alegría por seguir en el blog, por tener para mi unos nuevos amigos y disfrutar día a día.

4 comentarios:

alex dijo...

bueno Salanova ya hemos votado en el Mundial de blogs. Te hemos dejado en buena posicion

Pablo J. Rivera dijo...

Mi blog también está y ha sido un honor y una alegría. No creo que gane, hay blogs muchos mejores que le mío pero al menos estar entre los candidatos me mola. Por si alguein no lo sabe mi blog es el del Real Madrid por un socio. Suerte salanova a ver si te llevas el premio.

Guido dijo...

Felicidades Salanova,la verdad que es bueno el blog, pasaré a ver que tal es eso del mundial de blog.
Saludos

Salanova dijo...

@alex
Muchas Gracias de verdad.
@Pablo J
Lo mismo digo y no creo que gane.
@Guido
Muchas Gracias, el tuyo debería estar en serio tús análisis del Mundial o de selecciones son geniales.
Saludos