domingo, junio 25, 2006

"The Polacos"


Klose-Podolski la pareja de nacimiento polaco de sentimiento y seleeción Alemana están revolucionando el juego alemán,una máquina de pocos jugadores técnicos pero compenetrados y una máquina en acción impresionante que no dejan vivir a ningún equipo.Ayer Suecia desapareció por completo.

Alemania no la toca como España, ni tiene jugadores con una técnica y habilidad de Cesc,Xavi o Iniesta,pero es fuerte muy fuerte capaz de arrollar como quieren y cuando quieren.Son un equipo,una piña que ha mejorado su gran problema que era la defensa, ha fortalezido un centro del campo potente y con un jugador técnicamente el mejor del equipo Ballack y con una delantera "polaca que se entienden de maravilla,Klose-Podolski,Klose ha mejorado técnicamnte se atreve a dar grandes pases, a colaborar fuera del área, a ser más que un goleador nato,ahora se ha completado mucho más como jugador.Mientras que Podolski es una joven perla con calidad,gol,garra e inteligencia.

Del mdeio campo atrás defienden y atacan todo el rato salen a la contra con una potencia impresionante, la transición es genial y el balón llega a Klose-Podolski que casi siempre crean peligro, ayer sólo necesitaron 12 minutos, dos goles y ya era imposible remontar a esa "máquina".

Friederich ha mejorado muchísimo del primer partido,los dos centrales se entienden bien y Lahm es completísimo,.ataca y defiende muy bien,es difícil de parar.Scheneider no es un jugador que digamos técnicamente bueno pero lo pone muchas ganas y garra y lo hace muy bien(un ejemplo es Rufete en la época de Benítez) y lo mismo digo por Schewensteiger jugador técnicamente no es muy bueno pero con mucha garra,fuerza y potencia que le hace un buen jugador.Destacar a Klinsman un gran entrenador con futuro,muy inteligente.


Alemania funciona bien sin el mejor Ballack, que ayer hizo un buen partido pero insistió mucho en dipsrara de fuera del área algo que (a mi)´me cansó bastante,pero no hizo un mal partido,conectó bien con la delantera.

Suecia ayer fue un equipo fustrado y perdido,tiene garndes jugadores pero un entrenador que no sabe con quien juega, lo de Kallstrom fue un insulto el ponerle en la banda izuqierda donde no hizo NADA evidentemente y jugadores tan buenos como Ibrahimovic y Larsson fueron espectadores de una Alemania llena de fúria,alegría,corazón y fuerza.No la más favorita pero que tengan cuidado "el que avisa no es traidor" ¿o no es así?.

Fotos:Terra

4 comentarios:

alex dijo...

Alemania llegará a la final por real decreto. O si no que alguien me explique la segunda tarjeta a Lucic en el minuto 35. De acuerdo que Suecia no hizo nada, pero Alemania arrancó fuerte y nada más. Aun así simpatizo con los dos delanteros "polacos" ya que "La nostra" (Polònia) ya está en casa.

zaragocista dijo...

Es una curiosidad que cambia todo. Si jugaran en Polonia. Yo estoy de acuerdo en que hasta el sorteo esta hecho para que Alemania llegue a a la final, pero ahora le toca Argentina y eso es unnhueso muy duro.

rafita dijo...

ojala argentina sea capaz de elminar a almenaia, seria una gran alegria tras la victira de italia, de la cual espeeraba cayera eliminada cotra australia. al principio, era dificil, pero por como transcurrio el encuentro era factible

un saludo

ignashevich dijo...

Te has dejado a Borowski, jugadorazo del Werder Bremen llamado a ser el nuevo Ballack que también es de origen polaco. Por cierto, para mi Schewensteiger sí tiene gran calidad, lo que ocurre es que la forma de jugar de Alemania es más estilo apisonadora que estilo jogo bonito, pero Bastian lleva dos temporadas a muy alto nivel en el Bayern, siendo uno de los jugadores fundamentales para Magath.