jueves, junio 22, 2006

"Bienvenidos al circo"

Las elecciones del Madrid son lo más parecido al disparate, a una película de los hermanos Marx,insulto,mentiras,frases épicas,todo un cúmulo de tonterías y barbaridades para empeorar la imagen y undir cada vez más al Real Madrid que más que un club de fútbol es una empresa.

Baldasano iluso y maleducado,Calderón es uno de los "destructores" del Real Madrid,Villar-Mir es...Florentino Pérez dos y se trae a toda su directiva,Juan Palacios se trae a las viejas glorias y envejece el equipo técnico además no tiene una gran propuesta como entrenador y Lorenzo Sanz...bueno el Madrid se hundiría más.

Todo es un circo lleno de batallas entre cada uno, por los votos,ppor el voto por correo,por la envidia,etc,etc que no hace más que perjudicar al Madrid y que los socios empiezen a perder la fe si alguna vez la han tenido durante este año.
Todos hablan de madridismo,todos presumen de Madridismo, cuando al Madrid lo quieren para hacer un gran negocio y ser querido y reconocido.

Ahora analizo mejor a los candidatos:

Villar-Mir y Carlos Sáinz:Quizás sea la mejor propuesta aunque me parece que es del estilo de Florentino Pérez.Quiere un mánager y el elegido es Wenger,si es verdad que lo tienen es un gran fichaje.Lo malo que se lleva a muchos directivos de la junta de Florentino Pérez, con lo cual no "rejuvenecería" la directiva.

Ramón Calderón:Es directivo del Real Madrid y directivo de Florentino,no me gusta su proyecto para el fútbol pero si me gusta el que tiene para el baloncesto que no interesa tanto a la afición pero es el único que ha mencionado Baloncesto.Tiene a Mijatovic como Director Deportivo y a Divac como director deportivo pero en baloncesto.

Juan Palacios:Pirri,Camacho,Del Bosque,García Remón, entre muchos otros son las antiguas perlas del Real Madrid, un proyecto muy madridista , con un "supuesto" gran proyecto de cantera, pero es volver al pasado.

Lorenzo Sanz:Creo que meterí al Madrid en problemas, aún no tiene un proyecto claro,sólo tiene entrenador Del Bosque y de director deportivo posiblemente el genio de Monchi.

Baldasano:Iluso perdedor, con un entrenador malo o normalillo el señor Eriksson,Uli Stielike y españolizar el equipo con Joaquín y Reyes.No me convence para nada.

Bueno es un pequeño análisis,más o menos de todo lo que se sobre las elecciones, espero que no esté del todo mal.

PD:Siento no haber escrito pero el Martes ya dije que no estaría y el Miercoles no pude, hoy he hecho un esfuerzo y me he sacado tiempo de donde no hay,mañana ya me dan las notas y acabo el colegio así que tendré todo el tiempo.

Saludos

2 comentarios:

alex dijo...

Lo de Wenger me parece un bluff de los gordos. No se si conoceis mucho al francés, pero es el entrenador menos apropiado para el Madrid. Se ha hecho no un equipo, sino un club a su alrededor. Decide hasta las tapicerias de los despachos de Highbury. Lo tiene que controlar TODO. No lo veo en el Bernabeu, y espero no tener que comerme estas palabras.

Pablo G. dijo...

me aburren las elecciones