miércoles, mayo 31, 2006

Un nuevo Saviola o un nuevo Maradona


Perdonarme, no me llaméis vago, pero tengo jornadas duras de exámenes, tengo pensado publicar bueno volver a repdroducir un antiguo post que es este sobre AgÜero que escribí hace unos meses, si tengo tiempo publicaré otro.

Publico esto porque el tema Agüero está de moda otra vez, os dejo con media parte de mi post,la que yo escribí la otra mitad es de la página http://www.infiernorojo.com que es de Independiente y está bastante bien, hay unos cuantos vídeos de Agüero y algun que otro artículo muy bueno.

miércoles, marzo 15, 2006
Un nuevo Saviola o un nuevo Maradona

Sergio"kun"Agüero,la nueva perla argentina,el nuevo ídolo argentino,la gran promesa del fútbol mundial,después del ya consagrado Leo Messi.En Independiente le aman,hace dos años que debutó con quince añitos superando a Maradona,Pelé,Saviola,Tévez,Ronaldo y Raúl entre otros,dos años después es todo un crack que le persigue medio mundo.Agüero marcó hace una semana dos golazos a Racing el gran rival de Independiente se lució marcando dos golazos que recordaban a Maradona,pero pese a la gran calidad de este joven no se sabe como acabará jugando enEuropa,aunque Agüero muy seguro de si mismo,habla de que puede triunfar en España,de que puede ser el nuevo Ronaldo y de como no Maradona es único,no es que sea muy humilde pero es importante que esté seguro de si mismo.

Agüero es uno de los favoritos de Pekerman para la lista del mundial de Alemania,está siendo un jugador muy vital para Independiente,la vida le sonríe además de que supuestamente ha firmado por el Barcelona(no es verdad ahora está en el Atlético),realmente si es verdad un gran fichaje ya que encima les une la amistad de Messi y él que son íntimos amigos y podrían formar junto a Ronaldinho un ataque aún más peligroso que con Etoo,con la calidad de estas dos figuras jóvenes argentinas se comerían Europa.

Cuando vi en vídeos de internet algun partido su juego me enamoró,pero recuerden que Saviola o Aimar apuntaban a ser los nuevos Maradonas y Saviola no llegó a tanto ni se asomó,un buen jugador pero no espectacular que no cumplió sus expectativas,por eso hasta que no le veamos jugar en Europa no podemos juzgar a esta joven promesa que enamora en Argentina,quizás si llega al mundial será su gran escaparte al mundo,esperemos por el bien del fútbol que Agüero sea un gran crack mundial.

PD:Pequeña actualización, no va jugar en el Barça sino en el Atlético me parece mejor para que se integre sin mucha presión el el fútbol español, el patético Marca lo pone de titular, yo no es demasiado joven dejemos que se adapte.También hablo de que conectaría muy bien con Messi y es verdad pero ahora conectaría muy bien con Maxi y con Ibagaza.Hablo de la selección que Pekerman lo quiere finalmente no ha sido escogido entre los 23 puede que vaya pero para eso se tiene que lesionar uno jeje,espero que no.

5 comentarios:

Javi Martín dijo...

esperemos ke salga bien, ya tengo ganas de celebrar de una vez un itutlo, aunque sea la copa del rey

zaragocista dijo...

A ver, yo creo que Aguero es un pedazo de jugador, pero que se equivoca yendo al Atleti (con todos los respetos a los colchoneros), pero debia haber esperado en Independiente un par de años y luego irse a un grande de Europa.
Saludos

Guido dijo...

La verdad que Aguero es un fenomeno, yo lo sigo aquí desde que debutó.
Maradona hay uno solo, pero estoy seguro que superará a Saviola, desde que este chico salió además de hacer goles (como hacia el conejo) deslumbra a sus seguidores con gambetas.
No olviden que Saviola cuando salió en River jugab con grandes figuras al lado de el, y Aguero juega solo.
Muy bueno el título, un abrazo

Anónimo dijo...

www.greatfutbol.blogpost.com

piterino dijo...

Ya hice un post sobre Agüero en mi blog cuando se supo que el Atlético podría tenerlo atado. Me parece un gran jugador, con un potencial terrible, pero con el que hay que tener paciencia: casi un menor de edad, se tiene que adaptar a Europa, a vivir en Madrid, al fútbol español, ... A un montón de cosas... Calienta el "Kun"...