viernes, mayo 05, 2006

Los jóvenes son la leche...

Si España aprendiera de ellos llegaríamos lejos....y es que la sub-17 nos ha deleitado otra vez aquí os dejo el resultado del partido contra Rusia, muy físico(son muy guarros los rusos)

España 3-0 Rusia
Goles de:
Aaron(jugador del que he hablado en este blog)
Bojan Kric(conocísimo jugador de quince años del Barça)
Gullón(creo que ha sido él)

Partidazo de Bojan, primera vez que lo veo en un partido sin ser un vídeo que en eso si que ya lo he visto, luego Aaron un jugadorazo también y creo recordar que Hermosa también ha sido uno de los destacados(dudo porque no me sé bien los nombres y me lío) y el portero Asenjo me gusta, en una de las últimas jugadas ha hecho tres paradones tremendos.

PD:Siento no publicar un gran post pero hoy mi tiempo no me lo ha permitido para nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto a Bojan pero me da la impresión que como no evolucione fisicamente lo tien e muy claro donde juega.Eso sí parece mucho más centrado que ese último goleador que salió de la Masía,el descerebrado de Sergio García.Que tal son los otros barcelonistas de la selección?

guido dijo...

Se hablo mucho de Aaron en los comentarios y en tu post, al parecer tiene un gran futuro.
España es el mayor candidato al título junto a Alemania??? por lo que pude leer y escuchar creo que sí.
Saludos Salanova

Pablo G. dijo...

Me gustan por este orden: Bojan, Aaron, Hermosa y Camacho. El lunes, más.

Salanova dijo...

@Anónimo
Pues bastante buenos algunos, también he visto jugar en algún vídeo a Fran Mérida que lo quiere el Arsenal y es muy muy bueno, con una zurda tremenda, además del gran Giovanni Dos Santos menuda perla se trajo el Barça.

@Guido
Estoy orgulloso de la cantera del Valecia, Silva,Gavilán(que ya apuntaba maneras hace dos años cuanod jugaba de suplente con Benítez y salía por Aimar)
Luego mi favorita:España
Las demás he visto muy poco y no puedo opinar bien pero España es impresionante.

@Pablo G
Totalmente de acuerdo Hermosa no lo había oído mucho y lo voe jugar y me ha encantado.

Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Por cierto el Madrid ganó 0-3 al barça en la Copa de Campeones de Juveniles ;)

zaragocista dijo...

Joder pero esk jugaban con gente que juega en el Tercera jaja....Rayko y Granero x ejemplo.
De la seleccion el mejor mi amigo Camacho jaja, despues Bojan, Aaron y Gullon

Salanova dijo...

@Pablo J
Ya lo sé ya y encima el Marca dice que el Madrid tiene una gran cantera...la tendrá pero no tiene ninguno en la sub-17..jeje ni tiene a Giovanni Dos Santos,ni a Bojan, ni a Mérida ni muchos más....jeje por lo menos ganéis en algo jiji.
@Zaragocista
El mejor es mi amigo Ronaldinho...jejeje pero de la sub-17 Aaron...que es del Valencia jiji.

zaragocista dijo...

No he entendido lo de Ronaldinho.....xD. No en serio, Camacho demuestra cada dia sus cualidades

alfons dijo...

Buena cantera tiene España, y el Barça, tiene un chaval de color que no recuerdo el nombre que es la pera con 12 años. Saludos

hoeman dijo...

Otros barcelonistas de la selección además de Bojan: Cristian Vergara, extremo derecho que juega pegado a la cal y mete precisos centros. Muy interesante.

Los mejores de España para mi por orden y por ahora: Bojan, Ramos, Camacho y Ñiguez.

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money