martes, mayo 02, 2006

Si se te escapa te la clava



Ronaldo no es un juagdor cualquiera, es un jugador querido y odiado, maltratado y adorado, goleador y eficaz,un artista del balón,la toca bien y regatea bien, un jugadorazo,completísimo,¿Gordo? no tiene el mejor peso para un futbolista pero es fibroso y como dijo Martí Perarnau tiene un sobrepeso de grado 1,si es un descuidado y un jeta, pero es mortal y genial,en mi opinión,creo que ha sido el mejor del Madrid junto a Casillas el año pasado y el otro, le salvó al Madrid muchos partidos y le dio todos los goles que pudo, en el Madrid ha marcado una media(sin calcular) de unos 24 goles o 23 goles, pero aparte de ser un vago ha tenido la mala suerte de tocarle un Madrid malo.

Ahora se está recuperando bastante bien para el Mundial donde todo apunta que lo hará muy bien y supuestamente se irá del Madrid, sus problemas con el club crecen y el club tiene deudas y tiene que reconstruir y una de las mejores cosas que pueden hacer es vender a Ronaldo que le quedan dos o tres años de goles,pero por ejemplo en Brasil se forraría de goles, aunque me imagino que prefiere acabar sus años de buen juego en Europa.

Ronaldo ha demostrado ser el mejor delantero que ha pasado por el mundo durante muchos años,su velocidad en los últimos metros es colosal, su actitud(como diría López Caro) no ha sido tan excelente, pero si marcó un puñado de goles con el Barça más de treinta una barbaridad, además de que los goles(casi todos) son unas maravilla obras de arte(el del Compostela) y siempre( o casi siempre) con un genio que le diera un pase medido y espectacular(De la Peña).Que bonito hubiera sido ver al mejor Ronaldo junto a Ronaldinho,ahora ya es tarde.

Pero el gordo ha acabado siendo conocido por sus fiestas....por sus Kilos de más....por sus lesiones y ya no le dan casi importancia a sus goles.

7 comentarios:

Pablo G. dijo...

Ronaldo "sólo" (va entrecomillado) es el mejor definidor del mundo, nada más

Pablo J. Rivera dijo...

Verás a Ronaldo y Ronaldinho juntos en el Mundial...

zaragocista dijo...

Si, sin dudas es el mejor del mundo en su puesto

Guido dijo...

Un fenomeno, un monstruo del area, junto al Bati al mejor que vi en ese puesto.
Aunque Ronaldo triunfo mucho más en Europa, porque tuvo grandisimas actuaciones en Inter, Psv, Barca, Real...donde fue marco, una maquina de facturar goles.
Saludos Salanova

Javi Martín dijo...

en forma, es el mejor del mundo, pero hoy en dia, tiene unos cuantos por delante.

Salanova dijo...

@Todos
En forma no lo paré casi nadie por no decir nadie,luego en especial a Javi decirle que tiene razón tiene ahora por delante(Henry uno de ellos) o incluso Etoo aunque no me gusta tanto como ROnaldo(cuando está en forma y cuando No también)

@Pablo J
Los veré....y espero disfrutar mucho con ellos.

alfons dijo...

No dudes de que será el mejor en el Mundial, lleva un año preparándose para la cita, que gandul que es, peroq ue bueno cuando está en forma.