jueves, febrero 02, 2006

Y el gran protagonista de la jornada es......el árbitro!!!

Como no,que raro que los árbitros hno hicieran nada malo y todo fuera bonito...,por desgracia volvieron a ser protagonistas y los "malos" de la película,yo no entiendo esto arbitran mal o los jugadores no ayudan en nada a los árbitros o las dos cosas.

Lo del Valencia-Depor, me recuerda al Madrid-Valencia de hace dos temporadas cuando pitaron un penalti inexisistente a Raúl, se armó el escándalo padre,si ¿estoy a favor de los árbitros?pues no...tampoco digo que los partidos se pierdan o ganen por los árbitros no ,poque un partido se gana jugando bien y no jugando mal y que luego pierdas pero tu excusa es el árbitro,pero una cosa es lo de el Valencia que perdió con dos fallos del árbitro en dos partidos,¿y el Barça? pues lo mismo, pero por lo menos ganó aunque no se clasificó este partido es un partido merecido de ganar del barça pero en lo global el Zaragoza se lo ha merecido más,así que el Bar´ça se queje del árbitro pero cuando lo merezca no cuando ha perdido una eliminatoria justa.

Lo que faltaba de partido toda la segunda parte y que se jugó ayer en Valencia fue un poco aburrido al comienzo pero se empezó a animar el Valencia muy cuidadoso en defensa no se decidía a atacar hasta poco antes del gol del deportivo y poco más puedo decir un penalti injusto y un mal arbitraje,luego las declaraciones de Quique Sánchez Flores me parecieron justas las de Albelda un poco fuertes pero le entiendo, fue muy duro ver como se perdía la eliminatoria de esa manera.

Según el diario marca henry a tiro,bueno me parece que no, henry se quedará es otro "fichaje" que no creo que se pueda hacer, sinceramente no me creo lo de henry ya lo han dicho muchas veces y nunca ha sido fichado

6 comentarios:

Salanova dijo...

la del gol del celta entiendo que no se viera,pero el penalti....o por lo menos el arbitraje del barça ese si que fue malo de verdad y encima el sport lo escandaliza,cuando he leído lo de la retransmisión del partido por la página del sport(quien quiera leerlo a la libreta de van gaal,lalibretadevangaal.blogspot.com)es una verguenza lo del sport no es mal periódico per la retransmisión del partido parece de un ultra....

Martí Perarnau dijo...

@ Salanova
Quiero discrepar un poco de una parte de tu post, aunque lo hago con absoluto cariño: es el asunto de las declaraciones. A mi me parecen muy incorrectas, tanto las de Albelda como las de Quique. Y tremendamente peligrosas las del presidente Soler.
Estoy totalmente de acuerdo en que al Valencia le han "crucificado" con dos penalties indescriptibles, el de Riazor y el de Mestalla. Pero el presidente, el entrenador y el capitán de un equipo han de tener otra forma de hablar. No deben ser como los forofos. Han de dar ejemplo.
Eso es válido para cualquier equipo. Es más difícil y valioso saber perder que saber ganar y la gente del fútbol debe dar ejemplo a las aficiones.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo y te mando un saludo muy afectuoso. Tu blog es magnífico.

Pablo J. Rivera dijo...

En Valencia llevan haciendo declaraciones de ese tipo bastantes años, sobre todo apuntando al Madrid. Posiblemente sean los que mas se quejen de todos los equipos.

Salanova dijo...

gracias,por el comentario perarnau,vvale respecto a lo de Albelda iba a decir que no me parecian nada correctas pero estaba calentito y no pensó por eso digo que lo entiendo,las de Quique sigo manteniendo que estan bien y las de soler ni las he leído,pero recuerdo las del otro día y tampoco me parecieron correctas

Salanova dijo...

pablo,el Valencia no es el que mas se queja,¿El Barça(con todo mi cariño,porque es les quiero mucho)no se ha quejado? y el madrid tampoco estuvo a punto de impugnar un partido.

Salanova dijo...

Valero,ESTOY CONTIGO YO NO VOY A VOLVER HABLAR DE ESTO,podia haber hablado de esto porque encima tenía mucha información pero paso...