sábado, febrero 11, 2006

¿Cómo fichar a Henry sin dañar a la plantilla?

O como intentar reconstruir con más galácticos.De verdad el Mdrid fichará a Henry,por favor en que mundo estamos,¿No decía el señor Florentino Pérez de un proyecto joven? y van a fichar a un tío de 29 años que pese a lo buen jugador que es al Madrid le sobran los delanteros señor florentino¿Ya no se acuerda de Raúl García o Cesc?si ficharon a Sergio Ramos porque era mediático.¿Tiene amnesia señor Florentino? ¿Reconstruir un equipo es seguir haciendolo igual que cuando se hacía mal? entonces que sentido tiene reconstruir un equipo si vas a hacer lo mismo que hacías antes, pero si el Madrid no es un club es una sociedad anónima una empresa de ganar dinero ,una cosa es "Menchardising" y otra es jugar al fútbol,ganar y conseguir dinero pues no el señor Florentino se queda con la primera opción.Me parece muy bien que quiera ganar dinero, pero es un equipo de fútbol ¿O no se acuerda? para los antimadridistas nos gusta que el Madrid pierda pero yo que me intereso por el Madrid, por lo que pasa veo la grandísima falta de respeto del señor Florentino Pérez a sus socios y al club.

Es verdad que en parte la culpa de esto es de los socios que no sabían lo que hacían cuando votaron a Florentino Pérez un hombre muy rico,amigo del ex-alcalde de Madrid estuvo metido en política, y ya saben como son los políticos,les gusta ver solo el dinero a la mayoría, y eso es lo que hace el señor Florentino con el club más laureado de la historia del fútbol un equipo que ahora mismo solo vende camisetas y gana dinero.
Referencias:
http://mata-dor.blogspot.com
Lean el artículo de Matallanas en el Sport habla de Henry,esta muy bien.
y pasense por el blog de Perarnau emotivo post sobre el partido de su hija.
http://www.martiperarnau.blogspot.com

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Yo no lo ficharía nunca para el Madrid, precisamente por la edad. Es muy bueno, en las islas, pero fuera de ellas baja el rendimiento. Un saludo"

Anónimo dijo...

Oye si quieres podemos hablar por messenger el mio es value6666@hotmail.com para hablar de futbol o lo que sea, agregame