miércoles, febrero 01, 2006

"Un "niño" llamado Fernando Torres"

30 kilos,por Fernando Torres yo aceptaba,también se dijo de una oferta de 36 o 38 kilos una barbaridad,yo hubiera vendido ha Torres,en el blog de Matallanas un chico decía que Torres era un símbolo,pero digo yo ¿Un símbolo de que?como no sea un símbolo de las adolescentes.....si es muy buen jugador,joven,parece buen chaval,tiene carácter,yo no spy del atleti por eso la verdad que no "siento" nada por ellos un equipo que me cae simpático,pero a lo que vamos de Torres que ha hecho en esta liga ser 2 veces el pichichi nacional sin llegar o creo que llegó una vez a los 20 goles.

Es muy buen jugador pero útimamente no lo está demostrando,con 30 millones el atleti se podría montar un equipazo, ahora con Murcia parece que las cosas van mucho mejor bueno parece no las son mucho mejor, y pondría en venta a algún jugador del atleti como ,Kezman,Maxi...y a Torres le daría otra oportunidad para demostrar la gran calidad que tiene.

Y según José Féliz Díaz,Eriksson piensa en blanco.

Será el el elegido del madrid....,aunque en el mismo artículo pone que no le interesa al Madrid,puede ser una opción de las muchas más.Aparte quería poner una cuestiones sobre el Madrid.
1º¿De verdad piensa el Madrid en Raúl García y en Cesc?
2º¿Ya está fichado Aslhey Cole?
3º¿Habrá o hubo una oferta por ibrahimovic?
de la 1ºpregunta yo creo que no ,me acuerdo de cuando hablaban de fichar a españoles como a Luque o a Joaquín.
2ºEn el Marca dicen que si pero yo creo que no,¿Por qué?me da a mí que es una mentira una cosa es estar muy interesado otra estar comprado, otro ejemplo es el de el defensa potugués Carvalho.
3ºSí la habrá si la hubo no lo sé al madrid le vendría muy bien jugadores como ibrahimovic o Adriano

Hoy Valencia-Deportivo de la Coruña el duelo termina hoy. A las 22:00 en Cuatro.

7 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Hola,

Yo soy partidario de venderlo. En el Atleti ha hecho todo lo posible y le vendría bien un cambio de aires.

Un saludo

dany-mellow dijo...

Lo importante es saber que haría el Atleti con el dinero que recogiera por Torres. Invertir en fichajes, hacer un gran equipo o quizá sólo serviría para que sus dirigentes se llenarán los bolsillos. Es lo mismo que con la venta del Calderón. Yo me temo que sucedería lo segundo. Deportivamente hablando, Torres es un jugador clave en el Atlético, por juego y por sentimiento. No hay que olvidar que en los dos últimos años el Atleti se ha sustentado en el juego y goles del Niño.

Salanova dijo...

Podría ser lo que dices dany-mellow,pero yo digo de venderlo por el bien del atleti no pensando en que sus directivos se aprovechen aún que no me extrañaría.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo si creo que en el Madrid se mira a jugadores españoles jóvenes. Y mas después de Sergio Ramos.
Aunque no se dan cuenta que ya tienen jóvenes de esos en la cantera.

Iván Vázquez dijo...

Hola Salanova. Te he estado leyendo un poco y lo primero que tengo que decirte es que eres muy valiente por haber creado un blog con sólo 13 años que tienes. Sigue así y con mucha práctica verás como cada día te salen mejores artículos. Cualquier cosa que necesites me avisas.

Ya sobre lo que has escrito lo he dicho en el blog de javi, donde a veces escribo algo. Yo si fuera Torres no me iría del Atleti si me arman un equipo campeón. Con jugadores importantes que le libren de presión, el 'Niño' dará mucho más de sí ahora.

Suerte.

Salanova dijo...

Gracias Iván te agradezco mucho el comentario y respecto a lo de Torres yo tampoco me iría si me arman un equipo campeón y más siendo el club de toda la vida.

valero dijo...

felicidades salanova.de verdad creeis en torres?yo ya he perdido la fe en el.es el jugador mas sobrevalorado de españa