domingo, febrero 26, 2006

El Golpe

Ayer el Barça dio un golpe en la liga se hizo con un mal partido dominado por un buen Zaragoza que juega realmente bien al fútbol y es mi favorito para la copa del rey.Bueno el partido fue un juego constante en el centro del campo y sin ideas ninguno de los dos equipo Motta se limitaba a destruir la jugada de su propio equipo Ronaldinho no tuvo su partido,Etoo parece que vuelve para la Champions de vacaciones y en liga se toma las vacaciones anticipadas y en el Zaragoza,destaco a Cani como no que está que se sale,un partido sin mucho más que contar salvo una cosa que no quiero contar porque no tiene nada que ver con el fútbol el racismo,no se merece que hable de él aquí.

Otro golpe lo dio el súper-Atleti que con Torres,Valera&cia le hicieron cinco golitos alos de Manolete Hierro,todo esto ha sido la jornada del sábado.

Otro golpe que ha sucedido en el Madrid es el del posible "Míster" Benítez,tengo mis teorías de que entrenará o no al Madrid.
1)A Favor:Es español conoce perfectamente al Madrid y al fútbol español,es muy buen entrenador y de la casa.
2)En Contra:El estilo de juego que utiliza Benítez no suele gustar y casi no lo puede utilizar en un equipo como el Madrid.

Mourinho ya estaba descartado hace tiempo para mi y bueno el "franquista" Capello era el favorito hasta que...Benítez se ha impuesto,en fin esto va durar para mucho tiempo así que sea quién sea el Madrid tiene que renovar la plantilla.La cuestión no es que entrenador sea o que jugador nuevo quieran,lo que no se puede permitir es tener a vagos,por eso el Madrid tiene que vender por muchas camisetas que venda Beckham,Robinho &cia ahora me dirán que los galácticos estos estan sensacionales ¿SÍ?y porque no juegan como el Barça o como el Chelsea por lo menos,¿ES qué el Madrid acaso ha ganado un título en tres años? No me pueden decir mira este no le vendo porque rinde bien,este tampoco que hace buenos partidos y malos(Robinho) uyyy ese no que es muy guapo y vende camisetas (Beckham)encima da muchos centros al área no sirven para nada,pero bueno los da o no vender a Gravesen,hombre no al danés ni pensarlo lo único duro que queda en el equipo,entonces vendemos a....Cassano,No que acabamos de ficharlo,¿A Raúl? no que es el único que cree en Juanito,entonces a quién venden,tienen que vender y hacer un E-Q-U-I-P-O como el Chelsea o la Juve o el Barça no un club de figuras que no lucen la camisetita y juegan dos partidos bien y que bueno que es,Dios exisiste O'Príncipe sucesor de Pelé,por favor mas insultos NO.

9 comentarios:

Martí Perarnau dijo...

Animo porque tu blog es cada vez más completo.
Saludos

Javier Trinidad dijo...

Desde luego Salanova, te cubren de elogios cada día.

Yo veo complicado que Benítez venga al Madrid. Tiene un proyecto bueno en Liverpool y dudo que lo quiera dejar por un equipo em crísis.

Saludos

Salanova dijo...

@Perarnau
Joder muchísimas gracias,me estáis dando un huevo de ánimos todos, y ebcima grandes periodistas,de verdad GRACIAS!!!
@Trinidad
Igual es un trola para vender de Marca no lo se,pero no me extranaría que Benítez quisiera volver.

Juan Carlos dijo...

Alucino con la forma que tienes de ver el fútbol, chaval.
Sobre lo que dices, yo pienso, como Javier Trinidad, que es complicado que Benitez veya al Madrid. Y no sólo por su sistema de juego, sino porque en Liverpool tiene plenos poderes para confeccionar un equipo a su antojo. No sé si Florentino Pérez le iba a dar tanta libertad o si, por el contrario, tendría intención de seguir trayendo lo que le apeteciera a él.

@salanova
Te invito a que aportes tu experiencia y tus comentarios a mi blog http://depenalty.blogspot.com y, si no te importa, pondré un link a éste. Sigue así.

Pablo G. dijo...

Enhorabuena por el blog. Si quieres, he creado uno en el que me gustaría intercambiar enlaces con todos los blogs deportivos que estén interesados.

Salanova dijo...

@Juan Carlos
Muchas gracias por el link yo no se poner links....y por cierto es jorge salanova no javier solo era eso muchas gracias por el link y me pasaré todos los dias.

Juan Carlos dijo...

Rectifico el nombre. Perdona el lapsus.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Benitez tiene un plan futbolistico de 4 años con el liverpool para colocarlo de nuevo arriba y en el que ya ha conseguido una champions asi que dudo mucho de que se vaya de ese equipo que cada vez va a mas. Por otro parte te digo que vi entero el partido de zaragoza - barça y intento recordar cuando el zaragoza domino al barcelona y en el que solo tiro a puerta dos veces por fuera y una entre los tres palos y gracias a la gran presion que ejercieron cani celades oscar y zapater, para mi fue un partido de gran respeto, muy tactico como jugaron contra el chelsea y donde el barça mantuvo casi todo el encuentro una media de posesion del 65% mediante el 35% del zaragoza, bueno ahi queda el comentario, saludos y felicidades por el fabuloso blog sigue asi.

Argonauta dijo...

A mi personalmete me gusta más Capello que Benitez, pero no se si vendrá alguno de los dos, lo veo dificil.
Creo que Capello puede poner firme a Floren antes que pirarse como Camacho, mientras que Benitez haría como el murciano, si se pone pesao floren se larga y ya está.
Veo que tu blog de futbol va mejor que el de cine. Sigue así.
Saludos