sábado, febrero 04, 2006

Riki,Pernía,Raúl García y otros cracks del montón

Carácter,humildad.pasión,modestia y calidad,esto es lo que caracteriza estos tres jugadores:Riki,Pernía y Raúl García tres jugadores revelación de la liga.
Riki:Un gran delantero ya no solo goles si no calidad, el que mejor esta rindiendo en el Getafe,25 años si no me equivoco y los grandes le persiguen,Liverpool,Parma,Manchester....impresionante esta entre los 10 meejores jugadores de la liga.
Pernía:28 años no dicen nada para este defensa especializado en meter golazos y hacer partidazos,7 goles para un defensa tiene mucho mérito pero son verdaderos golazos,es un gran defensa y pronto ya será español con lo que podrá jugar con la selección en el mundial.El Valencia esta cerca de el son 4 millones lo que vale.
Raúl García:La verdadera promesa,19 años y un verdadero líder en osasuna,le han subido la claúsula a 18 millones impresionante he visto unos cuantos partidos suyos y me ha encantado,en un año en la selección.

Ese es el primer tema del que he hablado,el segundo tema es:
¿De verdad henry acabará en el madrid?
El marca insiste en que está a tiro.

Messi cada vez mas grande y hoy me ha gustado el artículo del señor Valdano, en el que criticaba a los jugadores presumidos.

Y hoy me gustaría comentar 2 partidos uno de balonmano y otro de fútbol,me alegra que España sea muy grande en el balonmano un deporte muy bonito y se merece que hable de el por eso comentaré el partido y el Depor-Valencia también que vendrá cargado de sorpresas este fin de semana voy a escribir mas en este blog que en mi vida o eso espero.

No hay comentarios: