lunes, febrero 27, 2006

Un Madrid Real NO Galáctico

"Que llueva,que llueva,la virgen de la cueva,los pajaritos cantan las nubes se levantan que sí que no que caiga un chaparrón y rompa los cristales de la estación".Creo que eso es lo que le pasa al Madrid que cae un chaparrón y rompe al equipo,rompe a los "Zidanes y Pavones" y a los millones que un vago como Ronaldo,Beckham y O'príncipe sucesor de Pelé(Nada de llamarle Robinho) se embolsan para que Robinho solo juegue bien con el Athletic,con la Real Sociedad,con el Cádiz,en resumen con los equipos modestos,porque con el Arsenal se hundió,contra el Barça no la tocó y con el Valencia la miró haber si con la mirada movía el balón hacia a él para que no se moviera.Hay dudas muchas dudas,que hace Cassano en el Madrid,¿Comerse el banquillo? o ¿Tumbarse y calentarlo?, el caso es que este horroroso Madrid es Real y no el galáctico que Floren quería.

Mientras Piterman sigue siendo el protagonista de su "show" el Alavés empataba ante el Racing en Mendizorroza.Betis hace uno de sus mejores partidos ante la Real sociedad ganado 2-0 el Depor remonta ante el Osasuna.Celta gana 2-0 al Cádiz.Súper Espanyol gana en casa 5-0 al Sevilla.Athletic y Villareal empataron en un rpbre partido.El Valencia empata ante un Getafe con 10.

Esta liga es blaugrana,ni el Madrid ni el Valencia le hacen frente,menos aún el Madrid,el Barça debería jugar muy mal para perderla y eso es todo a esperar a la selección.
Pd:Siento no hacer un resúmen amplio,pero bueno ayer estuve en mi falla y la verdad que no tuve tiempo de ver fútbol ,mis disculpas.
Saludos.

1 comentario:

eldeu dijo...

hey crack!

no sabía que tenías un post, aunque ahora tu si sabes que tienes un lector más!!

la liga es del barça, te puedes ir de falla lo que quieras sin ver más fútbol pq ya tiene dueño!!

un saludo, nos leemos