jueves, febrero 16, 2006

Un gran futuro se espera en Valencia

Le espera un gran futuro y esque los partidazos de Raúl Albiol y David Navarro dos jóvenes defensas de mucha calidad,esto promete además de la gran cantera del Valencia,si no me equivoco el joven jugador de la cantera Pepe Plá fue traspasado al Psv Eindhoven,luego estan Silva y Gavilán que están triunfando uno en Vigo y otro en Getafe o Yago Fernández jugador que quiere el Liverpool.

He leído sobre Aarón,un chico del filial que el mismisimo Ronaldinho se quedó cautivado al verlo.En fin una cantera my prometodora además del técnico Quique Sánchez Flores que está demostrando lo gran entrenador que es y posiblemente el año que viene sea mucho mejor el club y el.Realmente un gran proyecto de futuro.

Ayeren el artículo de Roberto Gómez dice:
"¿Si cani se va al Valencia porque el Lendoiro no tiene un euro para ficharle?
Interesante,¿Que querrá decir?,mi teoría es que al Valencia le interesa Cani y puede que este a punto de ficharlo.Sacad vuestras conclusiones.

El señor Laporta ha vuelto a armar el lío,el presidente del Barcelona ha pedido que canvien y han cambiado el horario del partido contra el Betis por culpa de una manisfestación en apollo por el Estatut algo en lo que el está de acuerdo y vuelve a mezclar política con fútbol.NO señor Laporta no haga eso perjudica al fútbol que pasa de esas cosas,poruqe es algo distinto y más bonito,señor Laporta vaya a hacer publicidad política a otro sitio pero en el fútbol NO, se este de acuerdo con el Estatut o no.

9 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Me ha gustado ese NO señor Laporta. Los devaneos de Joan con la política son nocivos para el fútbol.

Saludos

Joan R. Mellado dijo...

Buen trabajo del Valencia con los jóvenes. Pero si miramos el equipo actual sonmuy pocos los que vienen de categorías inferiores y muchos fichados a golpe de talonario o de otros filiales (Rubén Baraja)

Salanova dijo...

@Javier Trinidad
Gracias Trinidad.Estoy de acuerdo con lo que dices.
@Jrmr
Toda la razón y venidos de otros filiales como José Enrique y precisamente el que quiere el Liverpool que era de la cantera del Sporting luego a la del Madrid pero por motivos familiares d etrabajo se fue a Valencia y fichó por ellos.

Salanova dijo...

cantera del Sporting de Lisboa no de Gijón, el chico este es portugués.

hoeman dijo...

Raul Albiol apunta a crack. Para mi esta de seleccion pero ya, y de titular.

conefecto dijo...

Villa es una figura.. y ojo a Silva. Le sigo desde hace 3 años y apunta a crack

Anónimo dijo...

"canvien y han cambiado"

pero chaval!!! atencion al escribir...al menos

Anónimo dijo...

@ Salanova

No estoy de acuerdo con lo que comentas sobre Laporta. En mi opinión lo único que se ha hecho es facilitarle las cosas al aficionado. No se puede obviar el hecho de que muchos seguidores del Barça estan de acuerdo y tienen la intención de acudir a esa manifestación. Entonces, ¿actuar correctamente supone según tú obligarles a escoger entre una cosa o otra?
El Barça es una institución deportiva, y eso mismo lo convierte en una institución social que no puede permitirse el abstraerse de los problemas que afectan a la sociedad en la que se encuentra. Solución, se retrasa el partido, que no es ninguna barbaridad, y quien quiera asistir a los dos acontecimientos que lo haga... No veo problema en eso, no crees?

Kanuddao

Salanova dijo...

@Anónimo
Yo no veo problema en ello, en que se cambie la hora que tienes razón no es ninguna barbaridad sino un cambio por comodidad,pero el señor Laporta está utilizando el fútbol de publicidad política y eso que aunque este o no de acuerdo con el ideal político del señor Laporta que tampo lo estoy,lo de hacer pancartas políticas en un partido de fútbol pues mira no lo veo muy apropiado.Me imorta una mier... que participe el y Oleguer en la campaña una nació una selecció,eso esta fuera del camp nou y del fútbol y apoya sus ideales como cualquiera.Pero en el fútbol por muy buena persona que se fuera o porque tuvieras un idela político neutral no hay que mezclarlo con el fútbol,por eso nuunca tenían que haber tirado a Echevarría del club porque pese a pertenecer a la Fundación FRancisco Franco nunca lo mezclo con el fútbo y encima lo hacía bien con el Barça.

Anónimo esttoy de acuerdo en muchas cosas de lo que has dicho solo te digo porque es No al señor Laporta.Excelente comentario anónimo.
Saludos Jorge Salanova