jueves, febrero 09, 2006

¡¡¡Más madera que es la guerra!!!

Haciendo referencia a una de las frases míticas de los hermanos Marx,parece que al Madrid y a López Caro le falta mucha madera.El "muro" López Caro se ha derrumbado, su defensa en Zaragoza no fue la misma,parecía como decían en el público la de San Marino entraban,salían por donde querian,Salgado voolvió en el peor partido del Madrid esta temporada,Baptista por fin marca...para nada y López Caro intenta unas rotaciones para bien y acaban para mal,todo al revés,el Zaragoza salió a ganar el Madrid salió....no se sabe a lo que salió.

Tampoco es para ir metiendose con López Caro, porque hasta ayer era un gran entrenador,pero ese 6-1 y posbilmente que el Madrid no gane ningún título es que posiblemente López Caro este el año que viene fuera del primer equipo.Como cambian las críticas de un día para otro lo mismo que le pasó a Rijkaard pero no comparemos evidentemente el Barça esta siendo el mejor de Europa y el Madrid el tercero mejor de España según la clasificación.

Mi diagnóstico del Madrid es:dentro de la gravedad bien, me explico mal pero no tanto,como dice Marca es un seísmo pero cuando se produce uno y desgraciadamente se destruye una ciudad luego se recontruye eso es lo que debe de hacer el Madrid,pero como dice José María García en la web de "El Mundo" hay que cambiar de presidente,"buen gestor,mal en el aspecto deportivo" o más o menos eran las palabras con las que define al presidente del Madrid,al Madrid le falta mucha más madera,primero hay que reconstruir "el tren" y llevarlo por el buen camino.
Referencias:
http://www.mata-dor.blogspot.com
http://www.laducha.blogspot.com
http://www.martiperarnau.blogspot.com
http://www.pasandorevista.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que todos los males del Madrid se resumen a un nombre: Florentino Pérez. A mi entender no tiene ni idea en cuanto a gestión deportiva, y ese hecho lo demuestran estos tres últimos años desastrosos del Madrid, teniendo en cuenta que los títulos que ganó en su primera etapa se debían en gran parte a la plantilla que había recogido de su antecesor Lorenzo Sanz. Su llegada provocó el fichaje de nombres y nombres sin pensar en hacer equipo...simplemente en ganar camisetas y en tener más aficionados en Japón. ¿¿Acaso se puede hacer equipo con la cantidad de entrenadores que han pasado por ahí?? quién ficha?? Está claro que Florentino. ¿¿Pero sabe el presidente las necesidades del equipo?? Parece ser que no, la cantidad de laterales derechos y mediapuntas que hay en la plantilla así lo demuestran, mientras otras posiciones están huérfanas. Todo obedece a una política caprichosa empeñada en coleccionar los cromos más bonitos, pero no hay álbum donde pegarlos...

Salanova dijo...

muy buen comentario javi estoy contigo en todo, me alegra que etses en mi blog siempre por lo menos tengo un comentarista y muy bueno.

Anónimo dijo...

De nada hombre, ya te dije que me gustaba el blog y por lo tanto es un placer participar, a ver si la gente se anima. Sigue asi

Martí Perarnau dijo...

Gracias por tu link:-)

Salanova dijo...

de nada perarnau es un honor que estés en mi blog.

Salanova dijo...

de nada perarnau es un honor que estés en mi blog.

Anónimo dijo...

Esta claro que ledieron un repaso al madrid.Pero yo creo que lo que hay que hacer es darle tiempo a lopez caro como le diero a raijkard.Con los entrenadores hay que tener pacienci lla llegará el buen juego(pongo a ejemplos como el gran benitez).Un saludo loko.
Javi sanchez-moreno

Salanova dijo...

ese javi que colaboró en un post conmigo,esta claro que hay que darle tiempo yo hablo del partido de lo que le pasó y de lo que le está pasando hablo del madrid no de lópez caro de lo que es evidente que hay que hacer reconstruir, una palabra que se ha dicho muchas veces pero nunca se ha hecho.
Gracias javi ya nos vemos el lunes en claase ¡¡¡suerte con el Fonteta!!!
¡¡¡Aupa U.D FONTETA!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog y mucha suerte.Yo siempre te apollare.Por cierto emos ganado 1-4 contra el sagunto Yuste a metido.
Javi S