miércoles, febrero 08, 2006

Mourinho y sus travesuras.


Ya queda menos para el Valencia-Barça, mientras ya piensan en el duelo de la champions contra el Chelsea ,donde hoy en el diario sport hay un confidencial sobre mourinho,intersante del que podría hacer un post tremendo,estoy preparando otro sobre la 1º vuelta de la liga,tengo bastante trabajo pero esta semana tengo mucho tiempo libre.

Hay una frase en en el confidencial que me ha encantado,
"escojo a mis jugadores por sus ansias de triunfo.Esto se ve en sus ojos"
Mourinho es el técnico que todo equipo quiere,inteligente,carismático,ganador,polémico,etc... es odiado por las demás aficiones y clubs por su carisma como he dicho el típico hombrae que quieres en tu equipo y al mismo tiempo el que más odian los equipos contrarios.

Aunque gente como el grandísmo Johan Cruyff critique su juego,me gusta como juega el Chelsea y para mi juega bonito cuando quierey como quiere.

Quizás su prepotencia sea creada por lo que dice Joel Neto "A los 15 años entendió que nunca sería buen jugador" es una de las cosas por la cuales creo que es así de duro otra cosa que dice Joel Nieto que me parece genial es esta "Mourinho no tiene mentor él es su propia fuente de inspiración" un hombra que sabe perfectamente lo que hace que es inteligente y que es ahora mismo entre los 3 mejores entrenadore del mundo entre el y Rijkaard me parecen los mejores.

Es duro porque lo fueron con el cuando era un joven jugador, quiere ganar todo lo que no pudo ganar cuando fue jugador fue rechazado duramente, su ambición puede con todo , el mismo se considera a veces arrogante,yo creo que nadie duda de que lo es.El antes mencionado Joel Neto también dijo de el"fabuloso director de recursos humanos" y Andy Roxburgh dice"Está más interesado en el fondo que en la forma,está mas interesado en la metodología que en la filosofía de juego" quiero justificar de una manera la primera parte de la frase"está más interesado en el fondo que en la forma"

Mourinho y su Chelsea ha sido comparado con el Milan de Sacchi, cosa que dice el potencial del equipo de Mourinho, aunque todavía no es igual de magnífico que el Milan de Sacchi.Mourinho juega con "el estilo Benítez" que le llamo yo 4 fensas centrocampista defensivo pero varía los laterales pueden subir(a mi opinión me parece genial).

En fin, su juego me gusta, no es muy muy espectacular pero me gusta, tiene mucha calidad su juego, jugadore como Lampard,Drogba o Essienda mucha calidad al equipo,la toca bien y gana cuando quiere,puede estar perdiendo y meter un pase impresionante que acaba en gol de Drogba,me gusta el Chelsea, me gusta Mourinho,me gusta su juego.

Hoy el Zaragoza-Madrid a las 21:00.Este post contiene mucha información cogida del sport,no es una copia pero parte de la infromación la he sacado de ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sobre el señor Mourinho sólo puedo decir que lo que está haciendo con el Chelsea ahora no tiene mucho mérito ya que el equipo que tiene es el que él quiere, fichado a golpe de talonario. Más merito tiene lo que hizo en el Oporto, si bien debería realizar otros grandes logros en un equipo que no tuviera a un Abrahamovich de turno que te lo haga todo hecho

Salanova dijo...

Por lo que hizo mourinho en el oporto se merece un respeto le falta ganr la champions con el chelsea.

Salanova dijo...

y tiene su merito,porque el madrid tiene los mejores jugadores y ningun entrenador ha sabido llevarlo,como mucho lopez caro pero no juegan bonito ni espectacular.

Anónimo dijo...

Si, pero yo creo q la diferencia es q mientras en el Chelsea o en el Oporto todos iban a una, y en eso si tiene merito Mourinho, en el Madrid, lleno de estrellas q ya lo an ganado todo, van a su bola y les importa un pimiento el ekipo y lo q se pueda ganar. Ya lo an dejado claro.

Salanova dijo...

ahora mismo esta perdiendo 3-1 el madrid.