lunes, febrero 20, 2006

"Me llamo Mourinho,José Mourinho"

¿Arrogante? sí ¿Provocador? sí y¿Qué?sigue siendo el mejor entrenador y sigue siendo muy grande, al mundo le cae mal por ganar siempre, por demostar que es más inteligente que los demás, que está un punto por encima de todos,conoce el fútbol como pocos,solo sabe ganar no le gusta perder y tampoco sabe,libra a los jugadores de su presión, se sacrifica por ellos,es el rey y lo dice, es el mejor y lo reconoce ante todo es el mejor entrenador del mundo.Y es que contra el Barcelona pondrá todo su armamento gane o no será espectacular, el Barça es favorito gracias a la sonrisa de Ronaldinho del otro mejor entrenador y no menos que Mourinho,Frank Rijkaard salido de la gran cantera de entrenadores del Milan de Arrigo.Messi jugará como sabe con una electricidad impresionante,con sus regates eléctricos dejará más de un susto a la defensa del Chelsea,Etoo tiene que volver al Barça y seguir la racha de la copa África y la defensa debe procurar no hacer ni un solo fallo,porque una contra puede ser el fin del Barça.

El Arsenal sueña con ganar,pero el Madrid también y más,el Arsenal es muypeligroso Henry te puede hacer cualquier cosa y ahí debe estar Sergio Ramos demostrando lo gran defensa que es.La defensa del Arsenal está herida,ni Cole ni nadie.Duelo Henry-Ronaldo,tengo muchas ganas de verlo,pero si Ronaldo sigue igual y el amigo Henry no da palo al agua,va a ser muy aburrido.No creo que sea unos octavos de final espectaculares,los dos no son equipos que ahora tengan su mejor nivel.

Será un partido para ver jugar a Cesc,la gran perla española que este año está sufriendo la marcha de Vieira a la Juve,pero Cesc sin duda es uno de mis favoritos para que juegue el mundial por lo menos de suplente pero que lo juegue.

Mis favoritos para pasar de la eliminatoria son:
Chelsea-Barça:Barça
Arsenal-Madrid:Madrid
Villareal-Glasgow:Villareal
Bayern-Milan:Milan
Psv-Lyon:Lyon
Benfica-Liverpool:Liverpool
Ajax-Inter:Inter
W.Bremen-Juventus:Juventus

1 comentario:

Chapu_Nocioni dijo...

Es un grandisimo entrenador y arrogante por que así lo requiere el fútbol, sobre Rijkaard no se yo si es tan grande como Mou.
Me retracto sobre el Arsenal ya que aquí dije que veía super favorito al Madrid, lo sigo viendo, pero tras lo de ayer creo que me pase criticandolos. les pido perdón.