miércoles, febrero 15, 2006

Juanito estuvo viendo el partido hasta que se cansó


R.Madird 4-0 Zaragoza,se quedó sin remontada con un buen sabor de boca por los 4 goles pero sin remontada,Juanito se quedó a ver el partido y les dió suerte hasta que decidió dejar de ver el partido a 30 minutos del final y hacer desaparecer "El espíritu de Juanito",que tanto ha hecho hablar esta semana pos bueno que nu hubo remontada y poco más.

Se acerca la Champions,se acerca el super-patido del Chelsea-Barça y Madrid-Arsenal mis previsiones para los dos partidos son:
Chelsea-Barça:
Demasiadas bajas para el Chelsea si al final falta Drogba en la iday la baja de Essien un jugador fundamental este año pueden hacer las cosas más fáciles al Barça,que ya no estará tan plagado de bajas y con la moral muy alta y si gana el partido en Londres lo más seguro que influya en la liga,por la moral que puede llegar a tener por ganar ese partido.Messi tiene que ser clave en el partido es su primer gran partido.

Madrid-Arsenal:
Un Madrid en racha aunque con un juego no muy vistoso es favorito contra un Asenal en obras y en crisis con un gran proyecto joven,pero no descarto para nada al Arsenal aunque el juego de su último partido,da como favorito al Madrid pero no dudemos de que aún jugando mal puede ser letal con Henry, no veo un claro favorito.

La selección Española tiene por ahora un claro delantero:David Villa,muchos debates han habido por ese puesto pero creo que ahora ya está claro, es el mejor delantero nacional y uno de los mejores del mundo ya no son solo goles si no los detalles de calidad que deja en los partidos es impresionante,sin el Valencia no es el mismo.

Gregorio Manzano se hace con el Mallorca,felicidades Manzano me parece una gran persona y un entrenador excepcional,espero ue el Mallorca mejore pero va a tener muchísimo trabajo ya no solo por la posición del equipo sino por los jugadores fichados por Cúper, jugadores que no han dado mucho rendimiento al club.

8 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Hombre estuvimos a punto y tuvimos ocasiones para meter el quinto pero no pudo ser. El Arsenal Madrid en estos momentos tiene un claro favorito y ese es el equipo blanco. El Barça Chelsea esta más igualado, pero creo que los blues esta´n mejor ahora que los cules.
Villa selección, villa titular, villa pichichi... Lo merece todo y más. Ya en el Sporting demostró que valía, el Zaragoza ( con el buen tino que le caracteriza) le ficho por nada y menos y no veas como les salio, el Valencia ha sido el equipo de su confirmación.

Javi Martín dijo...

ola salanova
lo ke es el futbol español no es ke sea mi pasion, yo soy mas de internacional, pero bueno.
me ha paracido patetico esta semana la prensa con lo de la remontada

os invito a mi blog:

http://footjavi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

joder cuanta gente conocida jajaj.felicidades salanova x el articulo pero yo creo que fue mas calidad y suerte que espiritu.ese zaragoza a la final!!!!

Salanova dijo...

anónimo por favor podrías revelar tu identidad.
gracias.

Salanova dijo...

@Chapu,No veo tan claro vencedor al Madrid si juega como contra el Zaragoza en el Bernabeu es posible pero el Madird lo más seguro que caiga en cuartos.
@Javi
Estoy contigo en lo de la prensa de esta semana.
@anónimo
Fue calidad y suerte 10 minutos luego fue espíritu.

Chapu_Nocioni dijo...

Perdona que insista Selanova, pero el 2006 del Madrid es muy bueno y lo de Zaragoza fue un accidente, mientras que el 2006 del Arsenal es tan solo calificable como:
P A T E T I C O

Yo también os invito a mi blog:
http://lalibretaderioslido.blogspot.com/

Salanova dijo...

@Chapu
Igual no me has entendido bien digo que si el Madrid juega como contra el Zaragoza cuando ganaron 4-0 es muy favorito contra el Arsenal,pero digo qque no pasrá de cuartos el Madrid ni el Arsenal.

Martí Perarnau dijo...

Mi pronóstico es favorable al Madrid frente al Arsenal. Hasta dónde llegará después en Champions va a depender de muchos factores. Por supuesto, el principal será el rival.
En cuanto a los otros enfrentamientos, Vila-Real favorito ante Glasgow pese al reciente bajón de juego.
Y moneda al aire en el Chelsea-Barça.
Saludos