martes, febrero 14, 2006

Estoy viviendo una utopía


"El espíritu de Juanito" una película de García Ferreras(director de comunicación del Real Madrid,supuesto club de fútbol).Creo en la suerte,pero no en este Madrid,para que apareza el "espíritu de Juanito" que por cierto se ha hecho famosísimo y más reconocido que cuando era futbolista parece todo un Dios,bueno lo que decía para que aparezca el "espíritu" este equipo tendría que jugar bien al fútbol eso lo primero, y luego creer en sí mismos no creer en el pobre Juanito que esté donde esté estará un poco cansado de tanto nombrarle le están gastando el nombre.

"El espíritu de Juanito" ha venido de lujo para los periódicos,radios,televisiones,etc porque le ha dado un juego terrible,cuanto habrán vendio a la gente el maldito espíritu.Remontar un 6-1 no es cosa de espíritus,es cosa de buen juego pero marcar 5 goles no se marcan tan fácilmente con que el Zaragoza amarre hechándose para atrás hbaer quien marca ahí ni Juanito.

Esto es una utopía,porque exisiten los milagros pero no para estas cosas,remontar 3-0 en un partido como hizo el Liverpool de Benítez es otra cosa es haberle puesto garra,honor y calidad,pero este Madrid no tiene ni mucho honor ni calidad,solo Raúl,Casillas y poco más no hay ningún Camacho o Santillana como decía Palomar en su artículo de Marca.

Imagínense a lo que ha llegado el Madrid,teniendo que "rezar" para que el "espíritu de Juanito" llegue.Según López Caro que dice "Soñamos con una noche grandiosa" yo creo que se acostará con un par de capones del presidente.
http://www.martiperarnau.blogspot.com
http://mata-dor.blogspot.com
http://laducha.blogspot.com
http://www.pasandorevista.blogspot.com (por cierto lo de utopía no me lo he copiado lo acabo de leer en vuestro post)
http://realmadridforever.blogspot.com
http://golreganhao.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Juanito es un ejemplo más de lo que viene siendo el Madrid estos últimos tiempos. Una cortina de humo. En otros tiempos con un 6-1 habrían rodado cabezas. Ahora se apela al espíritu de un señor que lleva muerto años para enmascarar una derrota que practicamente descarta el título que sin duda tenían más factible ganar. ¿Que pasará si esta noche no se consigue? Posiblemente nada, se hablará de que se intentó, del apoyo de la afición, que todos creían que era posible... Lo que está claro es como muchos dicen, el espíritu de Juanito, más que para remontar va a servir para que no se hable del desastre del 6-1

kantinu dijo...

se lo dije un día a martí,
algunos se confundieron de carrera, pero no de facultad. Estudiaron periodismo, pero lo suyo es publicidad y propaganda.
Especialmente esta última.

Si os gusta el atletismo he colgado un actual post en

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

un abrazo

Salanova dijo...

madrid 3-zaragoza 0

Salanova dijo...

4-0 y juanito no les ayu8do del todo la utopia exisiste yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii mzaragoza clasificado madrid nada lopez caro crucificado

Salanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.