martes, febrero 28, 2006

"El Suicidio"


Hace tres años en Madrid se respiraba aire puro,Florentino Pérez había llevado hasta la gloria a un Madrid perfectamente dirigido por Del Bosque,pero un día tiró la casa por la ventana,se arriegó,a vida o muerte en ese momento que tiró a Del Bosque,su imperio había acabado,se había "suicidado".Ha sido Florentino el presidente más polémico del Madrid en muchos años,desde el día que empezó la segunda vuelta de aquella liga que ganó el Valencia y el Madrid estaba entrenado por Queiroz,Florentino nunca entendió lo que es un equipo,un plantilla unida,siempre quiso hacer un equipo que ganara dinero a raudales,le importaba que el Madrid ganara,pero no era lo suficentemente listo,no sabía que un equipo son solo estrellas de la galaxia sino un cojunto de astros,si juntas al mejor delantero del mundo que es un vago con otros vagos más que son los mejores pero tienen que juntarse con gente que trabaje para ellos sus complementos vitales para poder jugar al máximo nivel,¿Acaso Ronaldinho jugaría bien sino estuviera bien defendido por atrás o jugando en el Madrid?.

El final de Florentino fue ya hace mucho tiempo,no podía más no soportaba la presión de los medios ni de los socios que es la gente más importante y el el alma del club,Florentino se ha bajado del carro no de una galaxia que nunca exisistió,un hombre que hizo del Madrid del club más rico del mundo,ha hecho lo mejor que podía hacer dejar al Madrid y estar como un socio más.En fin,puede que a partir de ayer el Madrid de la temporada que viene sea otro,capaz de lo mejor y competidor. Ahora Fernando Martín debe hacer caso a los socios y nunca ocuparse sin la opinión del aficionado.
http://realmadridforever.blogspot.com

6 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Es más que un honor que hagas una referencia de mi blog en el post, gracias!

Anónimo dijo...

Como madridista estoi un poco dolido porque izo grandes cosas.Pero con cabeza te digo que lla la había cagado pero bien.

Javi SM

Anónimo dijo...

Un saludo Salanova, soy MIGUELEZ

Anónimo dijo...

Estoy contigo mayormente, pero yo creía ke "Floren" no hacia nada pero con la entrevista ke a hecho por la noche y me dao cuenta de ke el tio se lo currava pobre Florentino. Ahora me da un poco de pena, antes me caia de culo. miguelSM

Salanova dijo...

Anónimo,
ojalá fueras Miguelez que es el puto amo y junto a abellán son los que llevan el tirachinas bueno y edu garcia tb,no creo que lo eres....demuestralo
@Miguel
ye loko,a mi no me da pena por la pasta que tiene.
Saludos!!!

Salanova dijo...

Pablo j
lo que es un honor es que entres en mi blog yo no soy nadie comparado con Perarnau,Israel,etc