lunes, febrero 06, 2006

El equipo de "el salvador Pepe Murcia"

Dime niño de quién eres tu vestidito de rojibllanco!!!! eso se lo debería aplicar Torres, que ayer estaba como una moto como el gran jugador que es,Murcia se ha hecho un E.Q.U.I.P.A.Z.O,lo que no supo hacer con este equipo Bianchi y ganando muchísismo más dinero que Murcia y desgraciadamente con más prestigio,consiguió hacer el mejor partido que nadie ha hecho ante el Barça esta temporada 1-3 en el Nou Camp.

Florentino Pérez,agradeció al Atleti el favor que le han hecho,pero el Barça va
a ganar la liga....por muchos "bajones" del Barça,el Madrid no tiene un equipo
para ganarla,el Valencia juega mejor y es más favortio yo creo que lo de ir de
"tapado" le viene de lujo al Valencia,no tiene tanta presión.


El balonmano nos ha dado una noticia mala y una buena.La mala:no ganamos la final ante los "gabachos".La buena:Llevamos muchos años entre las 3 mejores selecciones del mundo y hemos llegado a la final.

Resumen de la jornada liguera:
Málaga gana al Atletic,buen estreno de su nuevo "míster" Manolo Hierro.El Madrid destroza a un Espanyol muy flojo con un gran ZIdane y Beckham y la vuelta de Ronaldo con gol,el Valencia gana en el duelo de la jornada al Depor con un golazo de Villa, el Villareal sigue sin hacer su mejor juego en 2006 y empata contra el Cádiz en un partido polémico por el gol anulado al Cádiz,Zaragoza y Milito siguen con su racha particular ante un Betis que intentó remontar 4 goles con un hat-trick de Dani,la Real Sociedad se recupera con sus nuevos fichajes Mark González y skoubo,el Getafe empató un mal partido ante el Alavés, el Celta gana ante un Racing merecedor de la victoria,el Osasuna gana fuera de casa ante el Sevilla con la vuelta de Milosevic y gol con lo cual el Osasuna ya tiene 42 puntos 4º y en zona Champions.

2 comentarios:

Enrique Laméyer dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que, aunque me duela, el Madrid no llega a la Liga, pero no porque no tenga equipo, que se está demostrando que lo tiene, sino porque Luxe se lo cargó completamente. Ay! si se hubieran cargado al brasileño un par de meses antes!!

PD: Buen blog, me gusta, ya tienes un lector más

Salanova dijo...

Tienes razón equipo tiene,pero no juegan un fútbol para ganar al Barça.