domingo, octubre 29, 2006

Saviola-Giuly ¿Deberían ser titulares?



Después de leer diversas crónicas sobre el partido de anoche, me quedo con una idea, Saviola y Giuly titulares. Y todo porque el bajo rendimiento de Ronaldinho y la falta de gol y peligro de Gudy es uno de los problemas actuales del Barça.

Saviola está espléndido, jugador pequeñito, pero escurridizo, muy rápido. Parecido a Messi, Saviola no es igual de peligroso, de decisivo o de électrico, pero sí es muy peligroso y da una chispa de velocidad al equipo, aparte de gol.

Saviola es un gran jugador, titular normalmente con la selección. Años atrás apuntó muy muy alto, pero no ha "crecido" mucho más. Saviola es el mismo que llegó hace un tiempo a Barcelona, sólo ha cambiado en madurez y experiencia, pues Saviola ya, está curtido en más de mil batallas.

Giuly siempre está bien, siempre se necesita, siempre revoluciona y hace de la banda derecha un peligro constante. Giuly, ha sido decisivo muchas veces; el gol de Milan por ejemplo. Giuly y Ronaldinho siempre han sido una pareja eficaz y mortal, por lo menos el año pasado. Ayer jugó y dicen que creó peligro aunque no marcó.

En fin, creo que aunque la crisis no va a ser por no poner de titular a Giuly y Saviola, creo que se merecen algún premio. Imagino o directamente sé que los dos no serán titulares. Rijkaard no se va a arriesgar demasiado, le entiendo. Pero yo no pondría de titular a Gudjhonsen o sino que se lo pregunten a nuestro amigo Csai D "paquete, paquete, paquete".

15 comentarios:

rafita dijo...

creo que saviola lo esta haciendo mejor que gudy. me da mas confianza, es mas 9 que el islandes.
a giuly no, messi esta mu bien, y dinho aparece en cualuier momento

Salanova dijo...

@Rafita
Yo no quiero sustituir a Messi, para nada. Pero a Ronaldinho sí.

Saludos!!!

´´ dijo...

No creo , saviola titular si pero giuly estando bien no te da el rendimiento de Ronnie , este crea miedo a su lateral y hace que no corra la banda , messi tampoco cubre a su lateral asi que con estos de extremos y nosotros jugando con tres en el medio en muchas fases del partido tendriamos imferioridad en el centro del campo . Ronnie no esta haciendo mucho pero te fija a su lateral , tu opcion es buena contra equipos de nivel medio- bajo pero no con equipos de calidad .

Pd : algo le pasa a tu blog de cine que no puedo entrar yo por mi parte tengo uno nuevo : fotos & filias

zaragocista dijo...

Saviola por Guddy si. Esta claro que el argentino es mucho mas jugador para ese puesto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jejejeje

@Salanova

No metería nunca a los dos juntos, salvo una circunstancia inusual y obligatoria. A Saviola si lo cambiaría por el paquete, a quien enviaría a Burundi con un pasaje de ida solamente.

CSAI D

Salanova dijo...

@Breeders
Solucionado lo del blog de cine con nuevo artículo además.

@Csai
Yo realmente no pondría a los dos, sólo pondría a Saviola ajajajaja por tu amigo jajaja.

Pablo G. dijo...

Podrían ser titulares cualquiera de los dos o los dos, pero depende del partido y del resto de atacantes que vengan bien según el rival o lo que quiera ese día el técnico

Anónimo dijo...

No. Al banquillo tipo Iniesta, de revulsivos.

Salut!

Jorgelb dijo...

Yo creo q Saviola, con la lesión de Eto´o, debe ser titular en su equipo.
El conejito ha demostrado q cuando le dieron la oportunidad estuvo a la altura de las circunstancias.

Zorro de Segovia dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mr. Mamba. Al banquillo junto a Iniesta, y que no salgan hasta el minuto 80 ó así. Claro que yo soy madrista ...
Entiendo el problema del holandés con Ronaldinho: ¿cómo sentar al "mejor" jugador del mundo?, pero Iniesta y Saviola deberían ser titulares ya.

piterino dijo...

Podrían serlo en determinados partidos, sobre todo Saviola, ahora que falta Etoo.

alex dijo...

Vamos a ser extraños, como lo suelo ser. Mi tripleta atacante sería, Messi- Gudjohnsen-Giuly. Con estos 2 "extremos" entrando por bandas en diagonal, el trabajo del islandés llevándose a la defensa a donde va, dejaria huecos que aprovecharían bien los 2 bajitos.

Dadle tiempo a Guddy. Me estoy haciendo un hartón de romper lanzas por el como hice en su inicio con Larsson, y ahora todos añoramos al sueco.

Salanova dijo...

@Anti
¡Yo culé! para nada hombre!! y osoy del valencia y es en serio ajaja, un honor volver a tenerte comentando.

Mr Mabma
Saviola no tiene que entrar como revulsivo sino titular.

@Mac GIver
De acuerdo.

@Zorro de Segovia
Igualmente de acuerdo.

@alex
hombre!!! se te echaba de menos. Pue ssi tu lo dices...ya veremos.

Saludos.

Jose David Lopez dijo...

Si entra cualquiera por Guddy, evidentemente Rijkaard estará cediendo ante el fervor de la gente. Porque en sus planes no entra Saviola por supuesto.

alex dijo...

Si yo lo digo no, coño. Solo expreso mi opinión.

Durante las vacaciones he podido reflexionar mucho sobre el tema.