miércoles, octubre 11, 2006

Cory Lidle


La vida es corta, la gloria también. Puedes tocar el techo y caerte. Puedes volar y estrellarte.

Cory Lidle es un jugador de béisbol y si especificamos su posición es pitcher. Juega en los Yankees de Nueva York que acaban ser eliminados de los playoffs. Parece casi seguro que ha muerto en la avioneta que se ha estrellado contra un gran edifico en Manhattan, posiblemente en el barrio más prestigioso de EE.UU. La avioneta era a nombre suyo y hace siete meses que empezó a volar. Han encontrado su pasaporte en la avenida, lo cual indica su muerte casi más que asegurada.

Cory, tenía 34 años. Buen pitcher relevista. Ha tenido una buena y larga trayectoria en el béisbol. "La única cosa Cory Lidle desea hacer es volar alrededor en su aeroplano y jugar" dijo de él, su ex compañero Arturo Rhodes.

"Él cruzó la línea cuando los individuos tienen gusto de mí, el flash (Tom Gordon) y (Mike) Lieberthal jugaba. Él es un jugador del reemplazo" un buen jugador del reemplazo con una buena carrera. Ocho años en la élite. Tenía una mujer y un hijo.

Lo que más feliz le hacía aparte de jugar al béisbol, era volar, siempre soñó con volar. Voló y se estrelló. Es una víctima más de la suerte, un hombre que sencillo que siempre quiso jugar al béisbol, nunca se metió en las huelgas para subir el salario, él seguía siempre jugando.

El hombre está destinado a ello, más tarde o más temprano. Cory no ha podido disfrutar del todo de su avioneta. Quizás pueda volar de otra manera desde otro lugar, quizás... que descanse en paz, él y todos los que desgraciadamente han muerto en esa avioneta.

ÚLTIMA HORA:Su mujer ha muerto con él y desgraciadamente su hijo se ha quedado huérfano. Le deseo más suerte de la que ha tenido.

Más información:
Wikipedia(en inglés)
Sus números
Agradecimientos:
Csai D.

6 comentarios:

zaragocista dijo...

Verdaderamente, la vida tiene estas cosas. Ojala no pasaran, pero ocurren...

Andrés Romero dijo...

Una lástima,la vida es así y no se puede hacer nada.

Anónimo dijo...

Llegó a haber pánico en la ciudad.

RicAngel dijo...

Wao Salanova no sabia que conocias de beisbol!!
Mi equipo son los Atléticos de Oakland...vamos a ver si este año podemos hacer algo.
Y bueno aunque Lidle no era muy famoso la verdad, es triste que haya muerto aunque murio haciendo lo que de verdad le gustaba.
Lo de los yankees es algo que parece ya una brujeria, todos los años tienen equipos impresionantes y quedan eliminados, ya son 6 años sin ganar una Serie Mundial.
Hastan Luego y Go A's!!!

Yrsa Roca Fannberg dijo...

@salanova
Te deje un post en el blog de cine.

Ayer imprimi las entrevistas que has hecho y lo lei en casa y queria felicadarte, ya que tienen la calidad de leerlo con el tiempo y fuera del ordenador.
Felicidades Crack!

Salanova dijo...

@Ricangel
Jajaja isgo poco el béisbol, la verdad no me apasiona. Me hace gracia oir hablar de él y sé muy poco, H ejugado y tal...pero no soy un experto.
@Yrsa
Wouh!!! han imprido mis entrevistas!!! ajaja muchas gracia spor tu comentario.

Por cierto el de cine ya no es el de salanovayelcine.blogspot.com es terrorificamentelocos.blogspot.com