martes, octubre 17, 2006

¿Por qué será?

No sé mucho sobre esto. Por eso he recurrido al maestro y he vuelto a leer su artículo sobre la "Operación Puerto". Sí, esa operación que al principio armó un revulo impresionante y que desde hace unos meses no se escucha o se oye sobre ella. Por qué será, será....pues porque están los intereses de futbolistas, tenistas y demás deportes que no recuerdo.

Obviamente el fútobl atrae más del doble que el ciclismo y perdonden por la expresión, pero toda la "mierda" ha sido lanzada al ciclismo, a los más pobres. ¿Y los futbolistas, tenistas,-entre otros- no han sido acusados?, el interés, el dinero, es lo que importa en el mundo-desgraciadamente- asi que hasta que el ciclismo no mueva más masas o el mundo se vuelva menos corrupto, los más pobres seguirán con la "mierda" encima.

Y no estoy muy enterado , pero el mismo doctor que trató a los deportistas lo dijo y aquí están sus declaraciones en la Cadena Ser, en la que se sincera y no se corta.

¿Qué pasa con la operación puerto?, operación incompleta. ¿Quién tiene la culpa?, no llego a tanto. Lo único que diré y repetiré siempre, es que todos los nombres no han salido.Lo que parecia una gran operación( lo es) ha quedado a medias, sin saber los que de verdad se doparon.

¿Por que será?

Referencias:
"El Doctor Doping"

"El doping genético ya está aquí "

Cadena Ser(5-7-06)


PD:Y nuestro amigo Pablo G, epsero que me de el link de sus(buenos)artículos sobre la operación puerto, que no busco porque me puedo tirar un día entre tanto artículo.

8 comentarios:

Pablo G. dijo...

Cuando interese, se volverá a sacar el tema. Me pides algo difícil, pero mañana intentaré pasarte algún enlace

Javi dijo...

ayer en el larguero en la cadena ser, hicieron una entrevista a Puyol y dijo que no le gustaba nada de nada que Manzano hubiera dicho que un futbolista de uno de los 2 grandes i de la seleccion se dopaba. Tambien dijo que el no cree que haya doping en el futbol. Como dice pablo, cuando interese volvera a salir el tema...

Salanova dijo...

@Pablo G
Sé que es difícil buscarlo....por eso mismo te lo pido a ti jejeje.

@Javi
Pues eso cierto, cuanod interesa volverá a salir.

POr el interés te quiero Andrés...ayyys..como está el mundo.

Pablo G. dijo...

-Ahi va lo que he encontrado:

http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/07/ciclismo-operacin-puerto.html

http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/07/audio-eufemiano-fuentes-dopaje.html

http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/07/ciclismo-carta-de-alberto-contador.html

http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/07/ciclismo-jugar-con-fuego-o-por-la-boca.html

http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/06/ciclismo-operacin-puerto.html

La quinta del Buitre dijo...

Yo no sé si habra jugadores de equipos grandes e internacionales que se dopen(tramposos),pero si sé que el ritmo a que son sometidos estos hombres es muy difícil de aguantar con hidratos de carbono y proteinas...

Salanova dijo...

Matizo una cosilla...el doping hay veces, la mayoría es necesario.

Pero no en gran cantidad claro está ¿?NO?.

Osea que sí que se debe tomar pero hasta un punto y con sus precauciones.

@Pablo G
Muchas Gracias.

zaragocista dijo...

No soy partidario de eso Salanova...
Que triunfe lo natural!!

Un saludo.

colchonera dijo...

hola!!pues nada soy mari y estoy empezando con un blog, espero q algun dia me quede como esto que estoy viendo por todos lados nada mas aqui os dejo la direccion por si quereis visitarlo y veis como va!!jeje
http://kun-aguero-.blogspot.com/