jueves, mayo 04, 2006

Y ganaron en el descanso o Canaletas llena y la Cibeles seca...



"¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento! ¡Si todo lo que se agita con tanto calor, con tanta plenitud, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma,como mi alma es espejo de Dios infinito!" como diría el Werther de Goethe, eso es lo que pensaron todos en el desacanso sin poder celebrar la Liga pero sobretodo un hombre: Frank Rijkaard que no pudo expresar todo lo que sentía que seguro que sería, euforia, alegría, amor a su equipo y con ganas de ganar más, y sobretodo la preciada Champions,(por cierto el Dios Infinito de Rijkaard me imagino que será Cruyff).


El Barça ha dado un golpe en la liga en toda regla, además ha triunfado el buen juego y no el "joga rocoso" que durante unos años ha dominado en Europa(desgraciadamente para mí y eso que soy del Valencia,también del Barça pero menos,menos) el Barça toma el relevo en Europa( o eso parece) y en España y esto va poara dos años o tres más si se planifica bien las cosas, que ahora hay que empezar a pensar en la temporada que viene.

Así voy a definir en parte al Barça : "Algún atractivo del que no me doy cuenta(o sí) debo tener para muchas personas que espontáneamente se me acercan y se aficionan a mí".el Barça es así su juego gana aficionados, gana ganas de verlo juagr y gana que sus socios disfruten y encima gana Ligas.

Y es que un equipazo como ese, con un súper entrenador, con la magia del mejor jugador del mundo, de uno de los cinco mejores delanteros de Europa, con un gran cerebro(Iniesta y Xavi), con una gran perla(Messi) y con un líder y jugador buenísimo(Puyol) este Barça va para rato y para leyenda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Canaletas!!

Las canañetas y las canalatinkings para otro momento.

Yo soy del barça y odio al valencia. No entiendo como tú no.

Salanova dijo...

@Willyto
Yo soy antimadridista pero sólo del equipo no de su gente, básicamente porque la mayoría de aficionados son buena gente, por ejemplo uno de los bloggeros que es Pablo J Rivera y ahí te dejo su gran blog www.realmadridforever.blogspot.com o tengo muchos amigos del Madrid, y ralmente soy del Valencia y además a muerte otra cosa es que me guste el Barça mucho, porque mi familia(la gran mayoría) es del Barça, pero no dsifruto tanto viendo gganar al Valencia que viendo ganar a el Barça, no por el juego ni mucho menos(porque el Barça juega infinitamente mejor que el Valencia) pero disfruto más porque es de mi ciudad y es mi equipo, aunque gente como la directiva del Valencia me hace enfadarme mucho o dejar de hablar de ellos.

En fin que no soy antivalencianista(soy del Valencia) y soy antimadridista en el aspecto deportivo, vamos que odio a la directiva y a sus jugadores.

Saludos

Guido dijo...

Este Barca quedara en la historia, por lo que esta consiguiendo, y por lo que esta por conseguir.
Encima su juego llena los ojos, y da gusto verlo contra quien sea.
Veremos como mantiene el plantel y quien llega en Agosto (si es Henry o no), pero primero debe pensar en la final de la Champions, es muy importante.
Con respecto al juego del Valencia, me llama la atención que un partido juege como una especie de galacticos (Baraja, Aimar, Regueiro, Angulo y Villa) frente a Cadiz y Aleves por ej. y después jueg como si fuese el colista frente al Mallorca.
Saludos Salanova

8 mentiroso dijo...

El Valencia nunca se destaco por su juego sino por su temple. Pero no lo demostro en instancias decisivas (finales y finales perdidas).
Sin embargo, creo que tiene todo para volver a ser alguien importante en el plano internacional.

Estaria interesado en que me agregues a tus links, si no es mucha molestia. Yo haria lo mismo. Suerte

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Si quieres,pasate por mi blog y opina un poco.

Salanova dijo...

@8 mentiroso
A mis links estarás pronto.
Gracias por la visita.
Saludos

enricopg dijo...

Salanova, ¿de donde has sacado está cita tan literaria?

Salanova dijo...

@Enric
Del libro Werther de Goethe.
Saludos

alprimertoke dijo...

Es muy muy dificil que alguien se ponga a la altura de este Barcelona, esta liga la ha ganado a medio gas.

alfons dijo...

Esperaremo a ver el año que viene.
Saludos y disfruta de momento.