sábado, mayo 27, 2006

Una "estrella" apagada

Ayer me enteré que no tengo ni idea de fútbol,Como no tengo ni idea de fútbol se supone que debo dejar el blog(no lo voy hacer,nos os libraréis de mí),soy un oportunista envidioso como dice el señor Raúl que a si se gana a los aficionados.Raúl me ha mantenido engñanado durante mi corta vida hasta ayer.

En Una Galaxia Muy Lejana....
Señor Raúl Goznález Blanco, le he admirado durante años y años siendo un defensor y segudor suyo nato,pero las estrellas llegan a su fin se apagan y se convierten en una supernova,usted los está viviendo,no eres el jovencito de hace cuatro años,llevas tres años en declive,es una bajada sin su vida,capitán hundido en un barco hundido.

Reconozco que usted ha sido un gran jugador,un alma,un capitán desde muy jovencito y con el paso de los años se ha desgastado tu estrella y has acabado siendo un jugador sin gol,acbado por la cantidad de partidos jugados.Pero no es digno tu comportamiento,nunca lo ha sido, me has demostrado que no eres un gran líder de la selección,España ha estaod engañada hasta ayer cuando has acusado a muchos de tus fieles seguidores que son pues oportunistas,envidiosos y que no sabemos de fútbol. Por cierto¿De qué carro has tirado? del de España no lo creo.

Te has perdido en la galaxia madridista en una galaxia que nunca exisistió sólo era un equipo de "moda" que ni ha marcadou n estilo, ni una época que será recordada como el hundimiento del mejor equipo del mundo y el hundimiento de las grandes estrellas y no tan grandes en las que te incluyes tú.¿Qué he querdio decir con ello? que siempre has estado por un nivel debajo de estrellas como Zidane,Baggio,Ronaldo,Ronaldinho,entre muchos otros,gente que ha llevado a su equipo a ganar algo o asu selección,usted NO y cobra muchísimo más.

Me estoy arrepintiendo de haberle apoyado,no por las declaraciones de ayer en el diario Marca a menos de un mes de mundial a unos catorce días,sino por mcuhas más y por muchos compartamientos más y sobre todo por no querer reconocer que estás,dónde no debes de estar,tu supuesta "hegemonía" ha terminado, tu salario desgraciadamente NO.

Me despido con una buena noticia o mala como usted quiera comprenderla(sé que no me va a leer) me repito,ha sido un gran jugador,pero lo mejor ahora es marcharse de tu club y hacerle un favor,si tanto lo quieres creo que es lo mejor que deberías hacer además por tu bien podrás disfrutar con nuevos equipos,en Inglaterra se dice que te quieren.,pero por favor no pides tanto dinero que vales ahora mismo menos que otros muchos.

Saludos

4 comentarios:

Toni C. dijo...

Siempre he pensado que a Raul, siendo un gran futbolista, se le ha puesto a un nivel superior del que tiene, ha sido el mejor futbolista español, a mi entender entre 1998 y 2002, pero sin llegar a crack, sus mejores actuaciones con España, en Francia 98, donde no pasó de primera ronda, y en la Eurocopa de 2000 donde se le recuerda por su penalty fallado ante Francia. Es un jugador con calidad y mucha inteligencia, lo cual le ha permitido marcar muchos goles, pero de ahi a que muchos pidan un Balón de Oro para el... va un mundo, espero no verle de titular en Alemania.

piterino dijo...

Ya son varios años los que lleva Raúl muy lejos de su mejor nivel, y eso no suena a bache, sino a cuesta abajo. Y siempre he sido "raulista", y lo sigo siendo en muchos sentidos, pero hay que reconocer las cosas como son.

Yo también tengo intención de escribir sobre él en mi blog. Saludos.

Buho dijo...

Es cierto que Raúl empezó muy pronto a jugar a gran nivel y puede estar ya quemado, pero sin ser yo un defensor de él, nunca se sabe cuando puede resurgir un jugador... Gracias por tu comentario en nuestro blog. Sigue visitándonos en www.balondigital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Raúl ha sido mucho en el Madrid, pero como dice Toni C., ha sido un gran futbolista, pero un peldaño por debajo de los grandes jugadores.

Todos le reconocemos lo que ha sido, pero también hay que reconocer que ahora ya no lo es y es difícil que lo vuelva a ser.