domingo, mayo 14, 2006

"A segunda voy de segunda vengo"

src="http://photos1.blogger.com/blogger/3926/2189/320/fabregas_cesc_afc_profile_2005.0.jpg" border="0" alt="" />

"A segunda voy de segunda vengo" y es que dos equipos recién descendidos acaban de ascender.

La liga pasará a la historia por ser competitiva(por abajo) y con dominio aplastante por arriba(Barça), todo porque en general el fútbol europeo está en decadencia(sí lo está,sí) el dominio en muchas de las ligas es aplastante, en Alemania sigue dominando un Bayern de Munich feo, una Juventus mafiosa y "Acapellada", un Chelsea bueno,pero sin un juego espectacular y un Barça espectacular y resultadista cuando debía.

En Europa ha sido más competitivo, España ha dominado en Europa junto con Inglaterra, y los grandes equipos han caído en seguida en la Champions en gran parte gracias al Barça que "tiró" al Chelsea y al Milan, dos de los equipos más dominantes en Europa, y el ARsenal acabó con el otro dominador la Juventus.

Respecto al juego que se ha visto en Europa ha sido más bien "rocoso",el Barça, el Arsenal y poco más se salva del juego "conservador" que está de moda, aunque si esperamos que un equipo italiano juegue bien, podemos esperar unos cuantos años.Y en Inglaterra el mejor juego lo ha mostrado el otro finalista de la Champions, el Arsenal, equipo que empezó la temporada de una manera irregular.

Destaquemos y vigilemos estos equipos que dentro de unos años serán grandes o semi grandes de Europa:Villareal y Sevilla, y lo mejor es que son españoles.

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Y el Arsenal se cargó al Madrid cuando nadie daba un duro por él. Ahí es donde el Arsenal comenzó a jugar bien, después del partido del Bernabéu. Aunque no lo cites, el Madrid también es un grande de Europa, espero que sea un descuido :P

Franz Beckenbauer dijo...

Buenas salanova, gracias por tu comentario. Acepto tu ofrecimiento encantado, y por supuesto ya tienes un link en mi página.

En cuanto al tema, estoy de acuerdo en que el nivel europeo ha bajado (grandes como Manchester, Madrid o Bayern están en horas muy bajas), y a los dos más grandes (Chelsea y Milan) los mató el Barça.

No menciono a la Juve porque yo no la considero al nivel de Barça y Chelsea (para mí, los dos más fuertes del año); de hecho, para mí van antes el Milan y el Lyon. No hay que olvidar que el Arsenal se cargó a la Juventus de manera inapelable, y que el equipo italiano había llegado a cuartos de puro milagro.

Csai D. dijo...

Salanova

La omisión del Madrid es para un premio Oscar.. jejejeje.... Esa me gustó, y Pablo J. como buen abogado merengue, salió en defensa de su equipo... Vivan las omisiones-

Me gusta tu nuevo formato. veo que pudiste manejar la opción de "periódicos".

En estos días te respondó al correo, pero es que he estado bastante ocupado en el trabajo.

Saludos!