sábado, mayo 13, 2006

¿Periodista o Payaso?

Tomás Guasch¿Periodista o payaso?

Llevaba tiempo queriendo hablar sobre la frase de la contraportada del AS que hizo Tomás Guasch que dijo(más o menos) "En Italia creen que hay más que amor entre la juventus y los árbitros, en España entre el Barcelona y los árbitros hay hasta sexo" por Tomás GUasch un poeta, pero por favor como se puede permitir publicar semejante frase ¿El Madrid nunca ha sido ayudado?, señor Guasch que ya es mayorcito para escribir semejante frase, en un periódico de el nivel del AS que intenta ser el periódico deportivo de referencia en España, y se publique semejante barbaridad y mentira sobre el Barça, encima nos sale irónico, este hombre no deja de sorprenderme, es el "cáncer" de Maracaná y el "virus" del AS,¿Se puede saber por qué esta donde está? señores esto es un enigma a responder.


Os dejo con un vídeo del grupo Oasis y una de las mejores canciones inglesas de todos los tiempos:Wonderwall.

7 comentarios:

Salanova dijo...

@Víctor
Me lo has aclarado más....totalmente de acuerdo contigo.

Pablo G. dijo...

De los periodistas que se mencionan, lo mejor es no darles bola.

Y sobre la canción, yo que fui muy Oasis creo que Wonderwall es pegadiza y la promocionaron ene xceso, pero es de las peores de su discografia.

Salanova dijo...

@Pablo G
Es a opiniones porque llevo escuchando Osasis desde siempre y me parece de las 5 mejores, que yo también tengo su discografía jejeje.
Saludos Crack!!!

Csai D. dijo...

@Salanova

No me desgastaría mucho dándole cuerda a Guasch. Es una pieza provocadora que le sirve mucho al AS para retener ciertos lectores. Ni el se cree lo que escribe. Lo hace únicamente por generar debate caldeado. Así funciona el mundo. Coincido con Pablo G. Lo mejor es ignorarlos.

Anónimo dijo...

Sabéis quién hizo la crónica para El Mundo Deportivo de la final de Wembley? Sí, este individuo.

Sabíais que Tomás Roncero antes de trabajar para el AS, era un antimadridista pro-atlético de Madrid?

Mi opinión personal es que Guasch "triunfa" por ser un catalán que critica al Barça, cosa que en ciertos sectores de prensa madridista y madrileña gusta bastante.

Toda la prensa deportiva es prensa amarilla. Los culés vemos con benevolencia a los diarios de Barcelona, pero reconozcamos que son tan patéticos como los de Madrid. Claro que gente como Roncero o Guasch tienen difícil translación aquí. Los hay, pero menos forofos, faltones o mediáticos...

Os dejo otra frase también "interesante": "El Barça es como Robin Hood y Hacienda a la vez, roba al Milan y al Cádiz"

zaragocista dijo...

No merece la pena gastar teclado con este personajillo

Toni C. dijo...

Que gran tema Wonderwall, me trae cantidad de recuerdos de finales de los 90 :-)

Guasch está para satisfacer al lector de AS (madridista en su mayoria), a veces incluso dudo que sea entendido en futbol, pero simplemente le basta con soltar comentarios con muy mala ostia, para encabronar a cules y satisfacer a madridistas, el es asi, opta por montar el numerito como manera de hacer ¿periodismo?

Una de las perlas que recuerdo de el es decir que Ronaldinho es un simple peruano comparado con Rivaldo (Guasch tambien tenía un cagometro cuando Rivo pisaba el Bernabeu). Cuando Ronaldinho llegó al Barça se mofaba de el, seguro que a dia de hoy le parece un genio. Es un sucedaneo de forofo, puesto que dudo que le importe algun equipo en particular.

PD. A veces ha tratado de hablar de basket, y se le nota que sabe de basket lo que yo de waterpolo (nada).