jueves, mayo 11, 2006

Las bazofias deportivas aumentan

Antes que nada voy a hacer publicidad en mi blog y me gustaría que comentarais en mi nuevo blog bueno no nuevo es la vuelta de mis dos blogs de cine el que ya no utilizo pero están la mayoría de críticas y el segundo que utilizo ahora


Desgraciadamente los programas deportivos españoles son malos,malos,malos con ganas, nunca había visto tanta mierda(perdón por la expresión) en la televisión con el deporte, voy a opina ry analizar los programas de ahora.
La Televisión:
El Rondo(Tv2):El gran Arús me ha decepcionado con un programa con alti-bajos , donde sólo Kiko,Juan Carlos Rivero y poco más nos hacen disfrutar, porque tener al gritón Roberto Gómez, el peor fichaje de Marca en su historia, es inaguantable, sus tonterías , sus gracias, el cortar a la gente cuando habla, eso no es normal,programa regularcillo, que a veces cuenta con grandes como:Banyeres,Abellán,Palomar y no recuerdo mucho más y algunos buenos invitados pero este programa se debería El Rondo del Madrid, porque de otra cosa no se habla,aunque si me invitaran yo iría,hay cosas buenas pero abunda lo malo desgraciadamente y eso que tiene a gente como el gran Kiko.


Maracaná06:Hasta Robinson abandonó el programa después del segundo programa imagínense como es, solo salvado po rel gran Maldini,por algún que otro invitado, y sobretodo salvado por Latre, Antoñito ruiz(creo que ese es el apellido) y Raúl, lo demás bueno pues Tomás Guasch es un personaje qu ebueno, no entiendo como puede estar ahí,apuntar la falta de respeto, de la que Latre está obligado a hacer y de solo alabar a quien les interesa.

La Rádio:
Dos apuestas deportivas malas, y en la rádio bueno se ofrece algo mejor, por lo menos "El Tirachinas" te ríes, disfrutas,a veces tiene momentos regulares pero suelen ser muy buenos y si por lo menos tiene el mejor espacio de humor que hay "El Radiador" insuperable o casi, aunque también hay algunas veces que sobrepasan el límite.

"El Larguero":De la Morena un cínico, dirige un programa que del que solo disfrutamos de algún que otro gran comentarista y poco más, es Maracaná pero peor y en la rádio.

Periódicos:
Marca:En horas bajas,perdiendo mucha calidad y esto no es hacer la pelota porque lo pueda Leer pero desde que se marchó Elías se cae la calidad en picado,pierde credibilidad, eso sí ningún periódico deportivo es perfecto, por lo tanto todos tienen sus fallos, Elías los tuvo pero dentro de lo normal, Saucedo y Sopeña lo están llevando a lo más bajo de la prensa deportiva, pero siempre está por encima de todos.

AS:Por favor,no lean a Tomás Guasch porque para leer tonterías ya está mi blog,frases como estas (más o menos):"En Italia creen que entre la Juve y lo árbitros hay más que amor, en España entre el Barça y los árbitros hay hasta sexo" en fin lo que decía para vomitarlo, luego tiene gente interesante como Maldini,Relaño de vez en cuando y alguno más que me dejo.,pero nunca con tanto madridismo podrán ser el periódico de referencia español.

Mundo Deportivo:Para mí el segundo mejor periódico gente de mucha calidad como Banyeres, o por ejemplo, Sani Nolla, los escritores de las contraportadas siempre geniales, Salinas creo que es uno de ellos y me gusta mucho , le falta un toque de objetividad, pero es periódico catalán y a los catalanes del Barça les gusta leer lo suyo y que sea bueno.

Sport:Matallanas y poco más, muy Barcelonista, demasiado tiene cosas que se toman a risas, combina artículos muy buenos con escritos que no se pueden decir, el AS catalán pero peor incluso desde mi opinión que el AS que es más señor con el Barça, pero como he dicho al Sport no le interesa si es mejor o peor le interesa la afición del Barça que esté contenta cuando compre o vea el periódico.

Programas que injustamente se fueron:

El día después:Programa impresionante comandado sino recuerdo mal por Josep Pedrerol y Robinson con Malini y algunos más,excepcional programa con el que te reías mucho y entendías mucho, que pena que lo quitaron su heredero el tercer tiempo no está mal, pero es más resumen.

Estudio Estadio:Que buena la pareja Iñaki Cano-Juan Carlos Rivero, pero el teimpo abacó con ellos y con un programa resumen, pero de calidad.

En fin poco que elegir ahora, pero de lo malo que hay hay quie aprovechar al máximo lo poco bueno que queday bueno esperar a que se mejores esto, porque la prensa deportiva se está conviertiendo poco a poco en la nueva prensa del corazón, casi todos se faltan el respeto, pero esperemos que cambie para mucho mejor o por lo menos mejor.

Opinad sobrelo que os gusta y lo que No y si estáis de acuerdo con lo que digo o no.

Saludos

Os dejo con un vídeo de un gran grupo:Joy Division, os dejo con su mejor canción(Para mí) esta tarde o mañana responderé primero los comentarios y luego haré un post.


11 comentarios:

Pablo G. dijo...

En líneas generales, estoy de acuerdo en que hay poco nivel en el periodismo deportivo actual. Poca innovación, demasiada información de los mismos y más nombres que hombres (periodistas)

Pablo J. Rivera dijo...

Yo admito que llevo muchísimos años oyendo Carrusel deportivo, con sus fallos. El Día Después era un gran programa. Maracaná creo que va mejorando, aun se tiene que asentar, De la Morena perdió todo lo que fue. Realmente lo único bueno surgido ultimamente en materia de opinión e información deportiva son los blogs.

Guido dijo...

Muy buen resumén de los medios.
Para empezar el único programa de fútbol que ví de allí es Estudio Estadio, que antes pasaban aquí, el domingo a la madrugada por una emisora española internacional.
Era muy interesante, similar a los programas de Argentina, el hecho de analizar la fecha, regalar camisetas e intercambiar ideas al aire.
Después los diarios, leo todos los días el Marca y Diario Sport por internet, la verdad que lo mediáticas que son las portadas del Marca son llamativas.
Y en al ámbito de la radio, escucho (por la interner queda claro) radio 1, el programa que emiten a las 9 de allí, no recuerdo el nombre...la verdad que me gusta, igual no escuche otra como para comparar...como ves soy consumidor de su fútbol y medios masivos, hay que estar informado de todo.
Con respecto a lo demás no tengo que decir, debido a que no tuve la oportunidad de verlo, ni de leerlo, ni de escucharlo
Saludos

Csai D. dijo...

A mi me encanta RNE para escuchar los partidos. En España el periodismo deportivo es muy parcializado y se mueve también por los sismos del mercado; Madrid y Barcelona los que más venden. A mi ma parece que De la Morena marcó un antes y un después. Se ha endiosado un poquito, pero me parece de un gran merito lo que logró.

El País, en prensa escrita, una sensacional referencia. El Mundo Deportivo me parece mediocre.

Csai D. dijo...

por cierto.. me gustó mucho el título del artículo

Pablo G. dijo...

Diego, gracias de corazón de parte de todos los que hacen 'Con Efecto'

zaragocista dijo...

Me encanta que hables de este tema.
Bueno, yo escucho Carrusel, porque creo que el futbol es unicamente un juego, y esta para divertirse, y con los de Carrusel te divierte,
Tambien escucho Radio Marca, pero literalmente me pongo enfermo cuando aparece ese hombrecillo que tambien sale en "El rondo" llamado Roberto Gomez. Despues están los dos elementos del As. Yo no dudo que esta gente tenga la carrera de periodismo, y seguro que en su tiempo eran intelectuales universitarios, pero es que ahora no tienen cerebro (me refiero a Roncero y Guasch). De ests ultimo se recuerda especialmente cuando baja la camiseta del difunto Juanito en presencia de Cani antes de la vuelta de Copa del Rey. VERGONZOSO.
A Maracana creo que hay que darle un poco de tiempo, aunque obviamente era mucho mejor "El Dia Despues". Creo que Maracana debe empezar por ofrecerle mas tiempo a Maldini, y a partir de ahí crecerá.
Saludos Salanova

zaragocista dijo...

Por cierto el programa que dice Guido es Radiogaceta de los Deportes.Creo....

Salanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salanova dijo...

@Pablo G
Sabes que estoy de acuerdo contigo
@Pablo J
También de acuerdo
@Diego
Yo también he escuchado alguna vez con efecto y está muy bien.
@Guido
Gracias, como dices tu siempre hay que estar informado de todo
@Csai
Rne tiene programas muy interesantes y ya no solo de fútbol sino en general.
@Zaragocista
Totalmente de acuerdo aunque yo radio Marca la escucho poco.

Salanova dijo...

@Pablo G
Sabes que estoy de acuerdo contigo
@Pablo J
También de acuerdo
@Diego
Yo también he escuchado alguna vez con efecto y está muy bien.
@Guido
Gracias, como dices tu siempre hay que estar informado de todo
@Csai
Rne tiene programas muy interesantes y ya no solo de fútbol sino en general.
@Zaragocista
Totalmente de acuerdo aunque yo radio Marca la escucho poco.