lunes, mayo 29, 2006

El Rondo:¿Saben de fútbol? o ¿Lo intentan aparentar?(Parte 1)

Vale que quizás no sea el más indicado para hablar de esto,vale que soy demasiado pequeño como para opinar sobre esto,pero como ya comenté una vez en este blog los programas deportivos son unas bazofias,los periódicos lo mismo y lo único algo salvable es la rádio.


¿Por Qué hablo hoy de el Rondo? porque ayer me pareció algo casi más que patético,porque personajes como el señor Roberto Gómez y el señor Paco García Caridad, me hicieron gracia.No por defender a Raúl sino cómo defendían a Raúl, con argumentos simples como"Mira su trayectoria","Tira Del Carro","Es algo especial",etc,etc.Mientras el señor Maroto contra viento y marea se defendía todo lo que podía de los dos,criticando de una manera un poco chabacana pero con razón.

Roberto Gómez no paraba de gritar y repetía lo mismo a gritos,gritos y gritos y llegaron a aplaudirle en ese momento me dije ¿Vivo en el mundo al revés? y empezaron a debatir diciendo inchorencias,tonterías dignas de periodistas de prestigio pero no de calidad(la mayoría de los que slaen por la televisión) y el único que habló o dijo cosas coherentes fue Subirats(muy claro y conciso) , Juan Carlos Rivero y en menor medida Clemente y Kiko(no habló mucho)

Me llamó la atención que los presentadores(Lourdes y Quique Guasch) que llamarton más la atención a Joaquín Maroto,defendiendo a Raúl y mandándole que callara(por ciero tcasi todos se pusieron de acuerdo con poner a Morientes en la selección,no sé que le han visto esta temporada).Al Final Maroto se rajó bastante con el tema Raúl.El Rondo no aporta nada(Mira que me gusta Arús y me ha decepcionado completamente con este programa) sólo aporta goles,información y un rato de risas(malas).


En fin,posiblemente me llevaré críticas duras o no por este artículo.Sé que no soy nadie,no soy un periodista ni estoy cerca de serlo,que tengo una experiencia escasa(por no decir nula) pero creo que no soy lo bastante tonto o ingenuo como para tragarme tonterías o mentiras de periodistas(muchos) como Gómez y cia,gente que sabe más de contactos que de fútbol y opr eso he querido expresar mi opinión en el blog un medio donde gracias a Dios no hay ningún periodista de este tipo o ningún editor de algún blog del tipo de Gómez , si he faltado al respeto pido perdón, no era mi intención ni nunca lo será.

Referencias:
Artículo del mundo sobre "El Rondo"

PD:Abajo en la barra de links he puesto una encuesta sobre cuál es el mejor porgrama deportivo de rádio.

Saludos

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Bastante de acuerdo contigo y podríamos enumerar una lista de tertulianos muy amplia..

He visto tantos minutos de El Rondo como minutos vieron de cualquier futbolista que no juegue en o contra el Madrid y el Barcelona los 'personajes' a los que nos referimos

Jaume Rivera dijo...

Salanova, completamente de acuerdo. El Rondo parece el nuevo crónicas marcianas, parece que el que chilla más lleva la razón y al final del programa ves que no te han aportado nada que no supieras ni nigun punto de vista nuevo.

Programas deportivos ahora los hay a patadas, tanto en la televisión como en la radio, tenemos que empezar a elegir los que merecen ser vistos y los que no

Pablo J. Rivera dijo...

Ayer la verdad que no lo vi, pero vamos siempre ha sido un programa muy limitado. Pretenden en ocasiones ser una tertulia del Madrid e incluso los debates de Real Madrid TV son muchísimo mejores, se habla con más objetividad y más tranquilidad. En "El Rondo" chillan, simplemente. Y lo del si o no, hacen preguntas absurdas en ocasiones para que se luzca el periodista.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es la basura de los programas deportivos. Amarillismo, gritos... el salsa rosa del deporte.

Salanova dijo...

@Todos
Veo que de aucerdo estáis jejeje.
@Diego López
Yo también he votado Con Efecto,y de acuerdo con el Trichanis y el radiador,de todas formas por la noche siempre escucho el Tirachinas y si me interesa para poder criticar o felicitar de vez en cuando el Larguero.
Saludos

zaragocista dijo...

Estoy de acuerdo en todo Salanova. Esta gente madridista, que no sabe lo que dice por otra parte, cada dia esta mas para alla. Claro ejemplo de la falta de etica y de la falta de calidad periodistica en los medios importantes.