sábado, noviembre 18, 2006

Situación Absurda, loca, delirante....


Antes que nada, el otro día escribí este artículo caliente, muy caliente. Desde aquel artículo que hice osbre Quique el año pasado donde me dieron palos por todos los lados y tengo que decir qu een parte me los merecí y en otra parte pues....también aunque creo que tenía razón y pese a que ahora respete a Quique tampoco es que sea algo grande, veremos, tiempo al tiempo. En fin que he decidido publicar el artículo sin que la vena se me note-jeje-.

Esto es una locura, tanto que me van a volver loco. Yo no sé que se ha tomado Carboni. Empiezo a conspirar. ¡¿Nos lo han cambiado?!, creo que sí, algún espíritu inmundo ha entrado en él y le ha convertido en un ser déspota y insensato, cuando antes era un símbolo del Valencia y un tipo simpático.

Y es que la situación no puede ser más delirante y absurda. Bronca constante con Quique, mala relación con sus ex compañeros, fichaje de Tavano(no sabía donde venía...) y...¿Algo más?, creo que no pero con las dos primeras cosas es más que suficiente.

Ahora dice que Quique tiene un plazo de unos días para reanimar al equipo.....ahí es cuando se me queda la cara de tonto. Quie le está dejando en sus sitio y encima crea mal rollo en el vestuario, vamos que hay que huir de Carboni como sea y el vestuario está de`parte de Quique y no del rey del mambo-o eso es lo que se cree él-.

En fin....el Valencia está jugando y el arbitraje no ayuda, no pasa nada, por lo menos no estamos dando mala imagen por un momento. Espero que Soler piense y sepa que el problema del Valencia, son dos, que Albelda está lesionado y se necesita un sustituto para cuando lo esté y el segundo es Amedeo Carboni antiguo crack valencianista, déspota director deportivo.

PD:Escribo menos aquí, pero en defutbol más, allí podéis leer dos artículos míos sobre Ronaldinho y el Barça y a mis excelentes compañeros. El blog se irá activando más y recuperar su ritmo normal....peor estoy de exámene....y ya estoy hasta el gorro!!!.

7 comentarios:

Pablo G. dijo...

suerte con los examenes... y ánimo con el Valencia (ha ido a menos, seguramente por todos esos conflictos). Lo de Carboni, ¿no es resentimiento por lo poco que jugó la campaña pasada?

zaragocista dijo...

Estoy con Pablo, y susbsribo sus palabras de ánimo

Javi Saiz dijo...

Carboni como director deportivo es pesimo. Deberia marcharse por el bien del Valencia.
Saludos

Salanova dijo...

@Pablo

Lo iba a decir, estaba escrito,LA FRASE ERA "No es culpa de la afición su fustración de que el ño pasado sólo se dedicó a calentar el banquillo" para que ves que estaba caliente, caliente eo.

alex dijo...

Buff. Que daño me ha hecho lo de Edu. Solo os faltaba eso, ya conoces mi pasión por este jugador.

Ánimos y paciencia, porque se os presenta una liga muy cuesta arriba.

txarung dijo...

En Valencia siempe pasa algo... o me parece a mi.

Lo digo desde la lejanía desde Bilbao, donde nunca pasaba nada..... hasta ahora...

http://txarung.blogspot.com/

piterino dijo...

Es increíble lo del Valencia. Aficionados contra el presidente o la directiva unas veces, afición contra entrenador de vez en cuando, directivos que se "acuchillan" entre sí a menudo, el entrenador contra el director deportivo siempre, ...
Y eso que cambian los nombres! Lo dbe dar el clima, como decían los del Plus hoy...