domingo, noviembre 12, 2006

Mal juego, lesiones y Mala Racha.

Entre exámenes y exámenes, voy a descansar un momentín y analizar por encima el estado del Valencia, un Valencia que entre lesiones, entre mala suerte y entre mal juego, no consigue ganar un partido desde hace tres o cuatro semanas. Vale que el jugador más importante del Valencia junto a Villa,Albelda, y sí se nota muchísimo Albelda en el equipo y desgraciadamente es uno de más de la lista de la enfermería.

Luego está el mal juego, pues el Valencia que juega últimamente, me recuerda al Valencia de las primeras partes contra el Olympiakos y el de la primera también sino recuerdo mal contra la Roma, un equipo al que le costaba jugar y en el que Edu estaba desaparecido. Algo parecido pasa ahora, el problema es que estamos empatando y perdiendo contra los pequeños, ¿Qué pasará contra los grandes? ¿Se motivarán o no?, poco a poco van llegando lesionados importantes como Baraja y Vicente, y eso es el punto optimista que yo veo.

Pero si seguimos así, jugando igual que el año pasado, podemos despedirnos de cualquier título, pero espero que no y tengo confianza en Quique, algo que no he tenido nunca con él. Por último los problemas vuelven, bronca entre Carboni-Quique, eso es bueno ya saben que cuando hay bronca en el Valencia luego vamos como motos.

14 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Y que intente Quique tener contento a Villa, que es quién le puede salvar. ¿Se comerá Quique el turrón? Uhm,me da que no.

Sí, ahora jugáis como aquel partido contra la Roma en el que merecísteis perder...
(No por nada ;))

Dinius dijo...

hola, a mi me huele que Carboni quiere traer a Benitez de nuevo...

Si quieres puedes añadirme a tu lista, yo ya lo he hecho...

http://dinius.blogspot.com/

antirobertogomez dijo...

Solo veo al valencia cuando le ponen las Autonomicas o cuando juega contra mi Madrid, respeto a tu equipo por que lucha, muerde, tiene a un Villa que es un canchero nato,(cuidarlo que esta un poco pasado de vueltas)y gusto por el balón.
Ultimamente andais descentrados, y das en la clave al citar a Albelda, es lesionarse y llegar el bajón, Quique no es culpable de no tener recambio para este tipo,me parece un buen entrenador, y creo que con seguridad estareis arriba.
Aunque soy Merengue, me cae bien vuestro equipo (me acuesto desde hace muchos años con una Valenciana , algo tendra que ver!!").
Lo de anoche del Barsa de traca, nuevo robo, nueva Villarada , si no lo digo reviento!!.
Fuerte abrazo tio.

Eduardo Garcia Lopez dijo...

Mala espina me daba a mi la decisión de poner a Carboni en un puesto como este. nmo es hombre de despachos ni de oficialismos. Posiblemente no sea hombre de club, como si lo era como jugador.
Posiblemente este sea el mal del que el Valencia pueda morir. El proximo pasa, casi anunciado sera la salida de Quique, y esto no hace ningún favor al club ni al equipo que si nofuera por las lesiones y este tipo de inconvenientes burocráticos estaria mejor.Veremos lo que pasa.

E.G.L.

Menottinto dijo...

Jorge, qué mal huele el rollo Quiqu-Carboni, vamos, que huele a destitución en cuanto se tuerza la cosa...

ahí va una pregunta, ¿por qué hay ese tradicional mal rollo en el Valencia, entre entrenadores, directivos, jugadores...?

Y por último, que alguien le diga algo bonito a Tavano que va a terminar echando pestes de Valencia ;-)(¿Alguien sabe cómo habla, de qué juega, qué le gusta, algo, alguien sabe algo de este caballero ;-)?)

PEP dijo...

La actitud chulesca, prepotente y algo infantil de Quique Sánchez Flores es incomprensible. Se busca lios constantes con Carboni, y eso no ayuda al equip en nada. Las lesiones puede que haya alterado el ánimo ché ya que destapa las eficiencias en un conjunto con 13 títulares y pocos recambios de nivel para un equipo que apira a lo máximo. saludos cordiales.

Javi dijo...

El Valencia ya no da la impresion de que puede ganarlo todo como a principio de temporada, auqnue todavia queda mucho y las lesiones le estan afectando

Salanova dijo...

@JOsé Carlos
Buena pregunta....
@Diniues
Ahota te añado junto al amigo Javi que también ha comentado hoy y le devo unos cuantos links.
@Anti
Ajajaja con una valenciana ehh picaron.
@EDuardo
Muy de acuerdo.
@Menottinto
Ajajaja pobre Tavano...yo le dejo mi casa para que llore jeje.

Por cierto a todos si queréis leer algún que otro artículo mío, pasaros por el nuevo weblog de fútbol, www.defutbol.es que ahí últimamente estoy escribiendo bastante.

Alex-4 dijo...

El Valencia es un gran equipo y saldra de su mal situacion y veran como llueven los titulos, solo hay que darle tiempo...

Saludos!

Pasate por www.greatfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

Bueno, ahora la mala racha le llega al Barça. Falta el Madrid y Sevilla.

La quinta del Buitre dijo...

Yo creo que el Valencia con las lesiones está teniendo muy pero que muy mala suerte.Eso es evidente que influye y mucho.


Saludos.

Jose David Lopez dijo...

Siempre he pensado y sigo creyendo, que Quique y Carboni acabarán mañ en breve. El primero se moskeará con el segundo y el mister saldrá del equipo...solo es cosa de tiempo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TJV1b96XU0g

Balón Digital dijo...

Os invito a disfrutar de nuestra nuava plantilla y demás novedades del Balón Digital.También escucharemos vuestras sugerencias. Salu2