domingo, noviembre 05, 2006

Ronaldo-Capello, dos maneras distintas de vivir el mundo del fútbol.


"No está a tope, aún está un poco gordo y le he dicho que tiene que bajar más de peso" , palabra de Capello. Está claro, Ronaldo ya piensa en irse, posiblemente a Brasil, donde le recibirán con los brazos abiertos y dond eposiblemente se dedique a marcar goles y a ir de fiesta, es decir terminar su carrera como el quiere, disfrutando y no siendo el suplente del nuevo Madrid.

Capello no solo dijo eso, también dijo que jugaría si parece un jugador. La cosa la calma, pero Ronaldo sabe que en Madrid va sufrir, que su época pasó, que ha sido salvador del Madrid junto a Casillas en muchísimas ocasiones, 98 goles en cuatro temporadas y una casi todo el tiempo lesionado, dice mucho de él, pese a estar "gordo" ha rendido como pocos. Lo mejor que puede hacer es marcharse.

Ya escribí hace un tiempo sobre Ronaldo, jugador que siempre me ha encantado, uno de mis preferidos, su vida ha estad llena de separaciones, de escándalos, de fiestas,etc,etc...es uno de los pocos que quedan ya de los "galácticos" de Florentino y posiblemente Beckham se marchará y no quedará rastro del Madrid mas "galáctico" de la historia, el equipo del marketing. Es evidente el incio de una nueva etapa, primero se intentará ganar algún título como sea..¿y luego? , luego dicen que se irá al por el buen juego, ya se verá.

Mi pregunta: Tengo la ligera sensación de que el Madrid no va a ganar ningún título ¿Qué opináis?.



10 comentarios:

Javi dijo...

Al final Ronaldo y Capello van a acabar enfrentados seguro. Y yo tambien tengo la impresion de que el Madrid no se va a comer nada este año

Pablo G. dijo...

Creo que no ganará nada, pero en la Liga estará ahí luchando hasta el final

zaragocista dijo...

Todavía es pronto. A mi lo de Ronaldo me huele mal, muy mal.

breederss dijo...

Laiga no , per en copa de europa lo veo en el grupo de favoritos , creo que ha dos partidos sera dificiles a poco que ronaldo este bien y puedan jugar a la contra con ronaldo y reyes , en liga no pues los rivales se le cierran y ellos no producen juego

Sportinguista dijo...

No ganaran ni amigos

antirobertogomez dijo...

Querido amigo:
¿Como vas?? , fuerte lo de Robertito Gomez eh!! , anoche me dio verguenza ajena oirle, suelta espumarajos por la bocota y es lo peor, ¿como puede un tipejo asi escribir en Marca??.
Perdon , me pierdo, Ronaldo, yo que voy domingo tras domingo al Bernabeu continuo flipando con la que monta cuando coje el balon, todos callamos, contenemos la respiracion, soñamos con un gol imposible, se escucha su trote, sus bufidos, se ahoga pero es una fuerza de la naturaleza.
¡no queremos que adelgaze , ¡mira Puscas gordo como un saco lo que hacia!! , ¡ no queremos que deje las juergas, ni las mujeres!! , antes gordo y mujeriego las metia a pares.
¿Mal hara Capello en cortarle las alas ,quitarle los filetes y dejarle sin chicas!!, Ronaldo es como es, y asi es como triunfa, riendose del mundo y metiendolas a pares.
Un saludo.

antirobertogomez dijo...

Por cierto, este año lo veo mal, añoro los titulos, pero con el Sargento de Hierro este creo que o ganamos la Champions, o no nos comemos una rosca.
Prediccion:
Liga : Sevilla
Copa: Zaragoza o Sevilla.
Champions :Madrid o Chelsea.

Saludos.

pD: Suerte a tu Valencia que le feo flojete, mi "santa" es Valenciana de modo que tiene mis simpatias tambien.

Jose David Lopez dijo...

En Liga seguirá, posiblemente logre incluso asustard e cerca, peor no creo quee l proyecto capello pueda ganar ahora.

aunque suene raro, yo respetoe se proyecto, porque además se lo merece. ¿No se les dió alternativa a otros?

alex dijo...

Opino que el Madrid no ganará nada este año, lo que mas cerca estará es en Champions, donde suele tener sorteos propicios.
Ronaldo está ya mas fuera que dentro, pero tal vez siga en Europa, en algun equipo dónde pueda hacer un poco lo que le de la gana, si no, se va pa su casa, que pan no le faltará.

Anónimo dijo...

Comparto tu ligera sensación...

Fuerza y salut!