sábado, noviembre 25, 2006

Mi Previa: Valencia-Real Madrid: Dudas, dudas y más dudas-


Nublado. Todo lo veo nublado. No tengo nada, absolutamente nada claro. No sé, si el Valencia ganará, si empatará o perderá, lo mismo digo del Madrid. Quizás tenga claro, que estamos pasando por un peridodo agridulce.

En la Champions hay parsimonia, en la liga hay preocupación y Quique y Carboni siguen en una guerra, en la que Bautista Soler no se pronuncia. Mal presidente, mal director deportivo, mala gestión. Yo tengo claro una cosa, dimisión de Carboni y después de Soler. Esto afecta al vestuario y a Quique, por lo tanto afecta a los resultados.

En el Madrid viven un buen periodo, no es absolutamente genial, ni malo. Es un equipo efectivo, que juega a nada pero hace daño, peligroso aunque defensivamente débil. Sigo teniendo dudas. El Madrid parte con Rudy Van Gol como gran baza, el Valencia con Morientes y Silva como grandes bazas. La duda sigue en el aire.


Son dos equipos compactos y duros, tristemente el Valencia no es el de hace un mes, ese equipo que durante una parte la tocaba muy bien, encima falta Edu, el "hombre intermitente" es imprescindible, ahora está Baraja, jugador sobrevalorado donde los haya y sin Albelda, el jugador más importante junto a Villa-otro que falta- y Edu-caído en combate-. Y ahora que voy escribiéndolo lo voy viendo más negro para el Valencia

Será un partido interesante, emocionante, otra cosa es que el juego decepcione. Se verá a un Valencia serio, de eso no tengo dudas y al mismo Madrid de éste mes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que con la plaga de lesiones que han azotado al Valencia creo que ya estáis haciendo más de lo que se os puede exigir. Esta plaga supera a la del Barça de hace dos años y se ha de ver si servirá para unir más al equipo, como pasó con el Barça, o para abrir una fractura aún más grande en el vestuario.
Como aficionado al fútbol solo puedo desearos suerte con las lesiones, como culé anhelo una victoria esta noche. Y creo que a pesar de todo, tenéis equipo para doblegar al Madrid.
Suerte y ánimos!

Pablo G. dijo...

pensé que ganaría el Valencia... que se coloca muy muy lejos y con bajas, problemas, etc.

Jose Carlos de Celis dijo...

Si, Villa es un muy mal profesional. Nada de que es ambicioso ni cuentos chinos. No debía jugar y él lo sabía. Y me resumo al post de Little en "Érase un ladrillo": Villa sabia que no podia jugar, Quique lo sabia, el doctor lo sabia...

Ay...

Anónimo dijo...

Muy mal el Valencia. De ser un rival temible se ha pegado una desinflada asombrosa. Las lesiones han venido acompañadas de las peleas internas y eso os ha perjudicado muchísimo.

Dinius dijo...

Ya no compro un patido mas del Madrid...

Por cierto ya te he añadido a mis links, espero una visita tuya, vale. Si te gusta añademe a tus links.

Saludos

Anónimo dijo...

www.greatfutbol.com.ar

Salanova dijo...

@Dinus
Ya lo tienes desde hace unos días.