domingo, noviembre 19, 2006

KO Técnico (incluyendo golpe en la rodilla de Edu).

Golpe duro, muy duro. Por lo menos a mi me ha dolido ese 3-0, bueno a quién empezamos a echar la culpa, a ver, a ver..., bien, vale empezemos por Carboni, luego del árbitro, a la rodilla de Edu, a las lesiones en general, el juego del Sevilla y...creo que ya.

Ahora en serio, aunque juro que el Roncerismo-el nuevo estilo periodístico- me posee. Bueno Carboni es culpable en gran parte del partido de ayer por dos cosas que se pueden resumir en una, la mala relación con la plantilla valencianista, no gustó nada su visita al vestuario, más bien provocó odio e ira hacia él. Creo que eso ha influido en el estado anímico del equipo, sumado al trabajo del árbitro que desquició al Valencia más otra lesión más y grave que fue la de Edu que eso ya si fue el caos total. Se nos cayó una bomba atómica.

Después como he comentado arriba por encima está el árbitro. Mi amigo Hoeman sabe mucho de esto. Bueno del árbitro decir que era Megía Dávila, antiguo amigo valencianista y bueno de los árbitros mejor no hablar porque normalmente no debería ser excusa y además ya sabemos como son.

La lesión de Edu ya me ha dejado estupefacto. No tengo palabras para describir la situación, pero ya saben he vuelto, bueno me he convertido en una persona optimista, pero cuando ves le horizonte tan negro y cercano, uno se olvida de optimismo corre al pesimismo. Y es precisamente lo que me pasa que veo amanecer temprano sino un atadecer cercano.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

salanova,

Desposeete pronto de ese virus RONCERIANO,que eso no trae nada bueno.En serio,al Valencia le están pasando demasiadas cosas.Entiendo tu achicarramiento.


Saludos.

Pablo G. dijo...

una pena lo de Edu, un buen jugador pero que es mejor persona