miércoles, octubre 25, 2006

Ni tan buenos, ni tan malos (2)


Repito título porque me viene perfecto. Lo que voy a escribir ahora es una reflexión que casi todos la hemos pensdo y casi todos la hemos expuesto en nuestros respectivos blogs.

Leo el Marca, leo el Sport y llego a una conclusión, unos dicen ahora "No se recuerda un Madrid tan unido" y los otros intentan quitar leña al asunto, al asunto de que el Barça está en capa caida actualmente.

Lo que más me preocupa es que hace una semana, bueno hace poco más de una semana, se hablaba de un Madird tedioso, horroroso, sin solución y diversos adjetivos más. Hace unas tres semanas "Arrancó la máquina". Todo es una cadena de contradicciones, hoy son Dioses pero mañana serán el Diablo.

Pero esto que escribo ya es habitual, es normal leer el Marca y ver que se vuelven a contradecir con la misma rapidez que la de Car Lewis en los 100 metros o unos que ya directamente se encargan de una campaña "Lavar la imagen"(Sport).

Por último, ni el Madrid es una máquina, sino un equipo bien estructurado por un buen arquitecto(Capello) y el Barça un gran equipo que en estos momentos no está al nivel del año pasado, pues su estado físico, anímico y táctico pasa por una pequeña crisis . Pues nada amigos que si quieren leer algo que valga la pena( ya sé que esto es muy repetitivo), lean los blogs.

15 comentarios:

Pablo G. dijo...

el periodismo es ya propaganda e intereses. Ronaldinho, con 2 goles al Sevilla (elegido mejor equipo), está acabado; Raúl, con 2 goles en esta Liga (en el último año vamos), es de nuevo el gran jugador... menos mal que muchos sacamos nuestras conclusiones y no nos dejamos 'manipular'

Salanova dijo...

@Pablo G
Mucha razón tienes Pablo. Pero lo de Ronaldinho en la prensa le ensalzaron y los bloggeros que vieron el aprtido del Sevilla dijeron que no había cambiado nada, un poquito mejor.
Saludos!!!

ricmartinez dijo...

Qué razón tenéis, amigos, queremos acordarnos del mundial?

Saludos

Jose David Lopez dijo...

Pablo, menos mal que lo dices tan fresco, está claro que el condicionante número uno para los españoles, es dejarse enrolar en los cuentos que se les citan en las portadas, sinó, algunas portadas no existirían.

ignashevich dijo...

Yo francamente no sé como en Madrid pueden estar tan felices. A excepción del partido del Steaua (que no es un rival con la entidad suficiente como para medir el potencial de un equipo de primera clase), aún no le he visto al Real un partido con cara y ojos. Es más, si miramos el nivel ofrecido por el equipo blanco en los tres grandes partidos que ha jugado, se aprecia mejor lo que digo. Ante el Lyon fue literalmente barrido del mapa y pudo caerle un saco de goles (lo mejor fue el corto resultado), ante el Atlético empató y gracias a que Agüero erró sólo ante Casillas en el último suspiro, y ante el Barcelona qué quieres que te diga. Ganó, sí, pero no convenció. Marcó en los momentos justos y vio como el rival no aprovechaba las facilidades ofrecidas en la primera parte (hubo media hora de paseo militar del Barça). Sí, le ganó al eterno rival, pero no creo que en el cómputo final el Madrid fuera netamente superior. Ellos verán lo que dicen (por la prensa merengue), pero yo creo que se van a llevar un tremendo batacazo no dentro de mucho.

alfons dijo...

La prensa de este país no es imparcial, lo único que busca es vender, y a muchos mira que les cuesta.
Saludos

Andrés Romero dijo...

Estoy con Alfons,la prensa es una mentira y lo que busca es vender.Una pena si,pero es lo que hay.

Saludos.

Zorro de Segovia dijo...

como dice ignashevich el Madrid no sólo hizo el ridículo ante el Geta. El Aleti nos pudo ganar sin problemas y lo de Lyon hace que nuestro objetivo realista para este año en Europa no pase de cuartos de final.

Javi Saiz dijo...

El Madrid ahora esta subido por ganar al Steaua y al Barça pero tambien ha sido humillado en algunos encuentros, y veo dificil que consigan un titulo este año.
El Barça esta pasando por una crisis debida al mal estado de algunos jugadores y a la lesion de Eto´o. Ademas no hay tanta hanbre como en años anteriores. Pero lo superara.
Saludos

Jorgelb dijo...

así es el periodismo hoy en día, es todo un sube y baja.
Seguramente q si el Madrid pierde un partido de vuelta dirán q es equipo desastroso.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, hoy encumbran a unos y mañana hunden a los mismos. Depende del resultado, claro.

Salut!

PD: La entrevista a Frieros, ¿'pa' cuándo? (si es que no me he despistado yo...) :p

Anónimo dijo...

Yo tengo mis dudas que el Madrid esté mejor, lo que pasa que no es la misma motivación contra Barcelona que contra Getafe, veremos el Nastic que tal se da.

Saludos

Rosenrod dijo...

Esto sí que es equilibrio... pero, si los periódicos deportivos fuesen racionales, ¿qué nos iban a contar? ¿De qué iban a vivir si no creasen polémicas "trepidantes" para llenar los días que no hay fútbol? (que aún siguen siendo más).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Salanova. Yo ya estoy cansado de encontrar medias verdades, contradicciones, mentiras, forofos y demás en la prensa de Madrid para colgar en mi blog. Y ya se que solo me fijo en la prensa de Madrid, pero os diré una cosa. Yo vivo en Inglaterra y antes siempre que venía me compraba cada día junto con El periódico, o bien EMD o el Sport. Llevo desde el Martes en Barcelona y aún no me he comprado ningún diario deportivo. Y dudo mucho que me compre alguno en los 4 días que me quedan...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Salanova. Yo ya estoy cansado de encontrar medias verdades, contradicciones, mentiras, forofos y demás en la prensa de Madrid para colgar en mi blog. Y ya se que solo me fijo en la prensa de Madrid, pero os diré una cosa. Yo vivo en Inglaterra y antes siempre que venía me compraba cada día junto con El periódico, o bien EMD o el Sport. Llevo desde el Martes en Barcelona y aún no me he comprado ningún diario deportivo. Y dudo mucho que me compre alguno en los 4 días que me quedan...