jueves, marzo 29, 2007

La cuestión es...


Hablar de la selección española es muy aburrido y previsible. Casit todos los ciudadanos de España tenemos la misma opinión sobre ella: Luís, vete ya. Eso está claro, a Luís se le va de la manos por muy curtido que esté como entrenador-aunque Luís Aragonés no es que sea, especialmente, un gran entrenador, es un correcto o un buen entrenador-.


España gana y aburre, pero lo peor no es que aburra y su juego sea deficiente, lo peor es que no ganan a selecciones medianas y a las de baja calidad las ganan con un pequeño margen de goles o incluso poniéndose por debajo del nivel del contricante.


La selección española de fútbol es un desastre, no hay por dónde cogerla, el problema es mucho más grave de lo que parece y la solución final no es un cambio de entrenador, la solución final es borrón y cuenta nueva; reestrucutar la Federación. Pero, sinceramente, de esto no puedo hablar mucho, puedo hablar de la pen ay el aburrimiento que me da la selección. Es tedioso hablar de esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente hablar de la selección agota porque es más de lo mismo, esperaremos a que haya algún cambio y sinó pues nada a seguir sufriendo o a quedar con los amigos durante esas dos horas ;-)))

Un beso.

Javi Saiz dijo...

Ojalá se reestructurara la federación como dices tu, pero que Villar haga eso lo veo imposible. El problema no está en Luis Aragones, aunque haya fracasado como seleccionador y haya empañado una gran trayectoria como entrenador, por sus actuaciones en estos ultimos 3 años.

Saludos.

piterino dijo...

Voy a ir un poco a contracorriente y a defender a la selección, al menos por el partido de anoche. Lluvia, mala noche, un rival totalmente encerrado y que arrancó dando patadas, ... y España lo intentó sin cesar, tocando, metiendo aún más atrás a los islandeses, quizá con escaso acierto, pero terminó encontrando su premio.

Eso sí, la selección nunca enamora y normalmente ni apetece.

Saludos!

Santiago dijo...

A mi siempre me ha llamado la atención que los cuadro españoles siempre ganan todo, siempre se ubican entre los mejores del mundo, pero no es casualidad ya que España tiene un sin fin de estrellas que podría estar nombrando las por horas.
Pero la selección no gana nunca nada, es algo que siempre me ha llamado la atención.
En Uruguay la gente también se queja de lo mismo: como los jugadores en sus respectivos clubes brillan y a la hora de jugar por la selección no rinden.
Es una verdadera lastima.
Un saludo

´´ dijo...

Ciertamente la ideferencia es lo peor que se puede trasmitir , la sensación que dan es que se clasificar a ultima hora y pringaran luego a primeras de cambio ,y eso ya no interesa a nadie

La Nadie dijo...

ya, porfavor, cambien de DT, luis: te quedó grande!.

http://diosesredondo.blogspot.com/