sábado, marzo 10, 2007

Estaré aquí mismooo....


No estoy en mi mejor momento, en lo que se refiere hacia al blog, ya que la vida-toco madera- me va estupendamente. Pero hay problemas, problemas ocmo que escribo una artíuclo después del partido del Valencia y se me olvida publicarlo...en fin, que he tenido seis exámenes y no me pidan que de mucho de mi; no puedo. No puedo dar más de mi mismo, estoy cansado y preparado para la fiesta. El blog está en 2º división o aún más bajo, no voy a dejar el blog ni de coña. Es parte de mi vida y parte de mi diversión, aunque no le pueda dedicar todo el tiempo que antaño le ofrecía. Por eso, lo siento, siento a todos a los que os debo miles de visitas y de gracias, porque, creánme, todo el que me ha dicho algo bueno sobre mi o me ha ofrecido un link o lo que sea...me ha motivado a seguir.

Por lo tanto, yo iré publicando, con un comentario de alguien me sobra. Y os hablo de tú, perdonar, chicos. Entenderme, yo también trabajo. La pena es la marcha de mi amigo Pablo, al que echo de menos mucho. También echo de menos lo que practicaba antes, el tiempo que le dedicaba al blog y, ahora, que he evolucionado como "escritor" lo tengo dejadete, pero como os digo arriba, no porque quiera, sino porque no puedo. Eso sí, sigo viendo partidos, viendo series y consumiendo cine.

Por último, aclarar que mi "generación" de la blogesfera, todos tiene el mismo problema que yo; bueno casi todos, todos lo han medio dejado porque es difícil. He llegado muy alto en visitas y comentarios, pero todo ha cambiado, antes era bastante conocido por estos lares, pero ahora soy una "vieja gloria"...claro que ¿Alguna vez he sido una gloria?. No sé, pero es hora de seguir escribiendo para el futuro y dejar paso a los nuevos blogueros. y como diría E.T "estaré aquí mismoooo"(poned voz de extraterrestre extranjero, así es como se lee).


PD:¿A qué no sabéis cuál va ser mi próximo post? ¡LAS ENTREVISTAS!, por DIOS!. Menuda jodienda lo del Chelsea, aunque por otro lado me pone a mil; lo llevaba soñando desde hace tiempo...ya estoy esperando que Mou venga.

18 comentarios:

Mr. Mamba dijo...

No digas eso, ¡hombre! Esto (de los blogs, de las visitas, de los comentarios...) va a rachas: un día UP otro día DOWN, pero talento te sobra. Ahora, que lo del tiempo es la mayor putada. Tú sigue así, que lo primero es lo primero, y no te desanimes si no ves un comentario. Hay mucha gente, yo, por ejemplo, que se pasa por decenas de blogs (el tuyo, por ejemplo) pero por vagancia o falta de tiempo no deja un comment. Pero por eso no te preocupes. Sigues estando ahí. La perla del futuro periodismo ;)

Salut y a ver si el Valencia le da su merecido a Mou!

Hijo de Guti dijo...

Siempre me ha dado la sensación, y voy a serte sincero, de que los grandes bloggers, te habían estado haciendo la cama hasta límites insospechables. Demasiada publicidad para lo que daba tu blog. No quiero meterte presión, pero en la vida o se está o no se está.

Había leido maravillas de tu blog y bueno, me encuentro con que las maravillas van dirigidas hacia tu edad, más que a la calidad.

Crece y sigue, es mi consejo.

shojan fitzgerald cruyff dijo...

Jorge, la CONSTANCIA es clave. No desesperes, que quien más quien menos está como tú. Se que es una responsabilidad el atender a tus visitantes, pero hay veces que el tiempo, las obligaciones y otros imponderables, hacen muy difícil darle a un blog la dedicación que uno quisiera...

En fin, a mi me iba muy bien como 'commenter', pero qué le voy a hacer, me lancé y ahora a sufrir las consecuencias :)

Tranqui y tómate tu tiempo.

Un saludo

Talmi dijo...

Sólo te diré una cosa.Si te gusta no lo dejes, sea lo que sea lo que opinen los demás.
Un saludo y ánimo!!

Javi dijo...

Se te disculpa hombre, los blogs es una diversion y se escribe cuando uno puede. La falta de tiempo nos afecta a todos en determinados momentos. Por cierto que edad tienes? te lo digo por los examenes...

Saludos

zaragocista dijo...

Bueno, la verdad es que esto no es ninguna obligación, aunque es una pena dejarlo cuando se sabe y se quiere.

Si lo ves dificil, dejalo, hay otras cosas más importantes. Pero siempre que puedas sacar algun ratillo, utilizalo en esto. Constancia, como te dicen, es la clave.


Saludos.

Salanova dijo...

@Todos
Gracias por compenderme.

@Hijo De Guti
Por fin!, por fin! alguien que dice la verdad. Muchas gracias, esto me hace mejorar bastante, te lo aseguro. Comentarios ocmo el tuyo hacen que me fortalezca y que vea que todo no es tan bonito, ni yo soy tan bueno.

Saludos!

francis black dijo...

salanova

El tema blog esta bien pero no es algo que te tenga que quitar tiempo , si no escribes no pasa nada lo bueno es tener el blog abierto y decir algo cuando creas que lo necesitas , una idea un pensamiento , una chorrada , una critica , entonces vas y lo dices , pero no escribas por la obligacion diaria , eso no aporta nada . Pasate por mi nuevo blog de comics .

Diego López dijo...

La verdad es que muchos estamos como Pablo y como tú. Yo no puedo estar escribiendo a diario como lo hacía antaño, pero ya lo asumí cuando me vine a Madrid. Las visitas no importan porque ya merece la pena que una persona pierda su tiempo leyéndote. Por lo tanto, no me preocupa. Escribimos para expresarnos, para no dejar nada dentro de nosotros.

Un abrazo.

Spy_girl dijo...

Ánimo Salanova! Lo importante es aprender y saber en lo que puedes mejorar. Pero sin obsesionarse. Yo hace nada que abrí el blog y ya estoy agobiada, así que imagino tú.
Salu2!

Silvi dijo...

Bueno Salanova esperemos que tu mayor agobio en esta vida sea este, el no poder escribir en un blog con la regularidad que quisieras.

Besos.

P.D. Confío en que os ventileis al Chelsea.

Pablo G. dijo...

Gracias, Jorge ('mini crack')
;-)

Rumoroleg dijo...

los viejos rockeros nunca mueren y las viejas glorias siempre vuelven.

y hablando de volver: pasate por http://motorporra.blogspot.com

empezamos con la f1 y solo faltas tu.

por cierto, como veo que estas dejadete, si quieres puedes mandar un mail a motorporra@gmail.com, te damos de alta en el registro y te vamos enviando convocatorias o apostamos por ti si no llegas.

un abrazo

oktomanota dijo...

vaya vaya cabo de leer los caomentarios del "hijo de guti" que pasada menudo ataque ha hecho , no es normal , encuentro bueno el blog pero no se comentario tan fuerte no se a que vienen, pero debo felicitar por el blog,
saludos

REFO dijo...

A todos nos pasa. El blog tiene que ser una diversión y estar en segundo plano. Mientras sea, todo irá bien.

Un abrazo abismal y A SEGUIR CON SU ESTUPENDO TRABAJO dentro del campo de los blogs deportivos.

Jose Carlos de Celis dijo...

Coño el famoso Salanova!

Es que ché! el blog quema...y como quema

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy free software, [url=http://firgonbares.net/]smart office software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] cheap software at online shops software
english educational software [url=http://firgonbares.net/]software graphics macromedia fireworks[/url] software at academic
[url=http://firgonbares.net/]selling software products[/url] cheapest microsoft office software
[url=http://firgonbares.net/]kaspersky antivirus[/url] to buy microsoft office software
ms office 2003 student [url=http://firgonbares.net/]all adobe software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cheap software online, [url=http://hopresovees.net/]software to buy tickets[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] discount microsoft office standard service order software
windows xp home oem software [url=http://hopresovees.net/]microsoft office 2003 software[/url] internet store software
[url=http://hopresovees.net/]where to buy pirated software[/url] 1 Mac Box
[url=http://bariossetos.net/]buy adobe software online[/url] buy software adobe
discount software for educators [url=http://vonmertoes.net/]best software reseller[/b]