miércoles, marzo 07, 2007

Mascletá

Indignante y maravilloso al mismo tiempo. El Valencia-Inter, es ya de por sí, para mi, uno de los partidos más míticos de la historia del Valencia; por juego y tangana. El Valencia supo mantener a la perfección a un Inter duro, durísimo y ansioso.

Todo gracias a un gran, y cada vez mejor, Marchena, la pareja Albiol-Ayala impresionante, adelantándose a todo movimiento de ataque del Inter, un buen Villa(demasiado generoso ayer), un Morientes sensacional, muy trabajador y un buen Hugo Viana, pese a que yo creo que le falta un no sé qué(en algunas ocasiones, con la calidad que tiene, opta por complicarse la vida, tampoco arriesga algún regate, aunque ayer hizo un partido muy completo).

Respecto al Inter, bueno, el club de la lucha. Pienso que aún están por civilizar(algunos como Dacourt, que ayer se dedicó a dar y....ya) y que, con actuaciones así, no me extraña que fomenten la violencia en Italia y pase lo que pase. Muy duro, pero peligroso, nada que ver con el Inter de la primera parte de la ida, eso si que era un equipo y no un pandilla.

Sobre la tangana final, deplorable, vale, reconozco que momentos como el de David Navarro me reí, me hizo gracia verle correr cuando intentaban tirarlo al suelo con todo la mala leche del mundo, pero fue....horroroso.


pd: No tengo tiempo y por ello no puedo publicar las entrevistas, aún me quedan 4 exámenes esta semana y en total 6. Perdonen las molestias.

No hay comentarios: