jueves, abril 13, 2006

¿Y si yo fuera el director deportivo del Barcelona?(2)

Segunda versión y aún más complicada o no ahora soy el director deportivo del Barcelona,y quiero organizar una plantilla mejor a esta para la temporada que viene.

Informe Jorge Salanova:
1)JUGADORES TRANSFERIBLES:
jugadores que no van a seguir la próxima campaña son:
Belleti:Innecesario,lateral brasileño sube mucho y deja huecos en su lateral,no es un lateral para el Barça y necesitamos uno mejor,además de que nos ganaríamos un dinero.

Sylvinho:Prácticamente lo mismo que Belleti,no es titular y no rinde a un gran nivel,también nos podíamos sacar un dinero.

Gabri:Jugador innecesario y muchas lesiones,tampoco lo necesitamos.

Ezquerro:No juega,no sirve.

Maxi:No juega,no sirve.

2)JUGADORES A SEGUIR
Jugadores a seguir por su calidad o futuro o por sus numerosos alti-bajos:

Rodri:Jugador a seguir por su gran futuro,creo que podríamos cederlo.

Damiá:No está haciendo una mala temporada en el Racing,hay que seguir viendo como lo hace fuera.

Motta:Gran jugador pero lleno de lesiones y alti-bajos,veremos como termina y como comienza la temporada siguiente.

Gio:Buen jugador pero con alti-bajos y cada vez pierde la titularidad.

3)FICHAJES
Se buscan nuevos jugadores no muy caros,cuanot menos caro mejor entre 0-25 millones,no gastemos demasiado.Necesitamos dos laterales,izquierdo y derecho,un delantero suplente,y un centrocampista por si acaso.

Abidal:Gran lateral del Olimpique aunque el equipo rival también lo quiere.ALternativas:Cole,Heinze,Alves y Fabio Aurelio.

Anton Ferdinand:Futura estrella de 20 años hermano de Rio Ferdinand uno de las sensaciones de la temporada en Inglaterra.

Podolski:20 años,el perfecto suplente,titular con la selección alemana.ALternativas:Forlán.

Gastos previstos no lo tengo muy claro entre 30 millones estará.

Aquí concluye señor Laporta mi informe,y decirle que cambie de preparador físico que no da una los jugadores se lesionan en seguida.

Saludos

PD:Como en el anterior os digo que opinéis,el próximo informe será del Valencia.He puesto links.

15 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

De acuerdo con todo lo que dices aunque a mi Sylvinho me gusta. Lo unico, la posición de delantero centro. Podolsky se va al Bayern y Forlán no es de mi agrado, pues no rindió por nada en el ManU (hasta su afición se reía de él) y esta temporada ya no ha sido capaz de ni siquiera acercarse a la anterior. Por la misma regla de tres podríamos plantearnos fichajes como el de Salva o Javi Moreno que fueron un bluf de una temporada. Eso ya lo hemos tenido en el Camp Nou y se llamava Kodro.

Yo ficharía a algún joven delantero, alguien que ya empieze a despuntar y darle confianza a base de minutos tipo lo que se hizo con Iniesta la pasada temporada. Palacio de Boca, Aguero de Independiente... serian buenos jugadores a fichar aunque este ultimo saldría un poco caro pero a la larga seria una gran inversión creo yo.

P.D.: Sobre lo de poner links, dime tu mail y te lo explico (jumenet@gmail.com)

Salanova dijo...

@Jaume Rivera
Ante todo gracias por visitar mi blog,mira te boy a explicar una cosa,se necesita un suplente,mira tengo un post sobre AgÜero que se llama un nuevo Saviola o un nuevo Maradona,yo antes era de tu opinión de que tiene que ir al Barça pero no es demasiado pronto,yo creo que sí además es carpo hay que ficharlo cundo llegue a otro clun de Europa y se haga,ahora es pronto.
Saludos
PD:mI E-MAIL ES salanova_italianoo@hotmail.com,muchas gracias.

Csai D. dijo...

@Salanova

¿Qué clase de links quieres poner? Si es dentro del texto, es muy sencillo. Lo que haces es señalar la palabra o frase que quieras linkear. A continuación te vas a una cadenita que aparece en la barra de herramientas... TE va a aparecer una ventana. En esa ventanita has de escribir la dirección de internet que quieres linkear a la frase o palabra señalada. Cliqueas Ok. y listo. Ahí lo tienes.

Csai D. dijo...

Jamás me han gustado los jugadores ingleses, así que salvo un caso excepcional, no traería a ninguno. Sobre los defensas, me quedo con Gio y Sylvinho. Vendo a Ezquerro, Massi y Belleti.

Motta me parece un refuerzo de lujo, no lo vendería por nada del mundo. Ha sido vital en los partidos que ha estado este año...

Fichajes... lateral derecho... Un central suplente... ya que confio en el trio Puyol, Edmilson, Márquez,Oleguer... Traer a un centrocampista perfil Deco...

Y definitivamente Henry... Ya se ha visto que con la baja de Messi, que va camino de ser un jugador delicado... se necesita a un jugador de la capacidad de Henry.

Salanova dijo...

csai ,
Te lo he dicho en el blog de Pablo,no es el del texto es de link de blogs,saludos.

Salanova dijo...

ya he hecho los links solito jeje.
Saludos y Gracias de todas formas.

Pablo G. dijo...

Ya te he contestado Jorge.

Sobre Agüero, va a ser la leche, pero creo que le vendría bien empezar en un segunda fila (ninguno de los 5-8 grandes europeos) en Europa. El Villarreal estaría bien

Salanova dijo...

ok ahora lo miro.
Saludos

Jaume Rivera dijo...

@Salanova,
Muchos jugadores que cruzan el charco desde Argentina vienen con el cartel el nuevo Maradona. Se espera mucho de ellos les recae gran presión y acaban por derrumbarse. Yo al Kun le iria dando minutos, que entrara en partidos sin demasiada presion con el marcados 2-0 o incluso me plantearía una cesion a algún otro equipo con capacidad ofensiva, el PSV no estaría mal, por allí han pasado grandes nueves (Romário, Ronaldo...) y ahora supongo q se marchara Farfán, un sitio vacante.

P.D.: SObre poner videos de youtube, en la web que linkeas abajo te sale un texto en formato html, alli donde pone 'Embeddable Player'. Si esto lo pones al final de tu noticia en edición HTML te saldrá el video bastante más bonito incluido en la notícia. (No se si me he explicado del todo bien)

Martí Perarnau dijo...

Gracias por el link. Eres un joven crack

Salanova dijo...

@Jaume Rivera
Mucha razón y si muchas gracias por lo de los vídeos y te has explicado bien,gracias.
@Martí Perarnau
De nada hombre el tuyo es un gran blog y encima me tienes linkeado.
Saludos

kai25 dijo...

A motta le considero un gran jugador y a GAbri un jugador necesario, de esos que crean equipo y cultura de club, no obstante es de la cantera.
Saludos

Anónimo dijo...

Si realmente tienes 13 años, controlas un montonazo, eres muy bueno. Espero q te pases por mi espacio de futbol tb y me dejes algun comentario, un saludo.

El rincon del balon

Salanova dijo...

@Markos puga
Si,tengo 13 años,muchas gracia hombre,me pasaré por tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo 16 años, edad en la que crees que sabes todo sobre fútbol pero no es asi, suelo escuchar todo tipo de opiniones aunque no las comporta.Soy un adicto al canal+ deporte 1, futbol en estado puro y me fijo en todos los jugadores.Uno que supe que iba para crack es adriano cuando era suplente en el inter y jugaba titular solo los partidos amistosos, por aquel entonces un desconocido, pero que me causó sensación ese gran gol que logró en un amistoso frente al Madrid de falta bastante lejana al área hizo un partido de crack, si fuera director con ese partido me hubiera bastado para hacerle un siguemineto muy de cerca y traermelo a mi club en dos años.Me encantaría ser director deportivo, creo que podría triunfar, pero como se dice, ´´no tengo un padrino´´, juego al fútbol, aunque ya retirado lo sigo por tv.Me gustaría tener un equipo formado por un ´´jefe´´ en la defensa , y me decantaría por marquez aunque sea ofensivo, por cris del lyon,chivu, nesta, etc. Todos ellos indispensables para cualquier equipo a los que habriía que buscarles su complemento perfecto.En el caso de marquez es el complemento perfecto de puyol.Un ´´pulmón´´ estilo diarra,essien,makelele,keita, complementado por un jugador de toque cesc,xabi alonso , incluso iniesta .Se me olvidaba, los laterales, soy un gran admirador de seitaridis y javier zanetti.un ´´mediocampista´´, tipo rosicky , incluso ronaldinho aunque creo que en la banda explota mas sus cualidades. y tres atacantes con una banda esploxiva y en el centro un delantero tipo larsson muy efectivo, las bandas serian para jugadores como messi, me encantan sus diagonales, y de giuly sus desmarques complementados con los pases de ronaldinho. Y de portero soy un gran admirador de los porteros italianos, siempre en su sitio.En el caso Del Barcelona creo que le faltan dos grandes laterales,ficharía a abidal, maxwell, fabio aurelio no es de mi agrado.en la delantera etoo no es un jugador que necesite henry seríe perfecto. Y de portero me quedo con jorquera..