domingo, abril 30, 2006

Historias Desde Madrid(2)

Hoy lo más importante de la tarde no ha sido recoger el dorsal, o escribir mi post diario, o ver la Madrid que ya conocía de hace unos veranos, hoy la más importante, lo más interesante, más significativo y emotivo ha sido la visita de un GENIO,CRACK,Y FUTURA ESTRELLA con letras mayúsculas porque esos detalles no los hace cualquiera solo los hace la buena gente, que grande eres....

Y no por su estatura, ni envergadura ni nada, por simpatía, por aguante(espero que no te hayas aburrido), por esfuerzo no se más....porque es una gran persona y ya me repito pero es verdad.¿Quién es esta persona? pues no lo voy a decir si hasta que él no me de su permiso y sino me lo da pues da igual, he pasado un rato muy muy agradable con él (aunque no haya hablado mucho) quizás no he podido reflejar lo contento que estaba pero lo estaba y mucho, porque esto no te pasa todo los días , porque el no figura( no como otros), ni aparenta y podría y mucho....porque es humilde e inteligente y su calidad,esfuerzo y trabajo le han hecho estar donde está y aún le falta por subir más escalones, porque los subirá....si yo algún día tengo la oportunidad de dirigir algo de prensa(que no sea del corazón jeje, él ya sabe porque) le tendré a él fijo, pero fijo, porque ya no es su calidad cuenta su simpatía, generosidad,cariño,esfuerzo y trabajo y es apersona me ha hecho pasar una tarde muy muy agradable me daddo muchísimos ánimos, confianza,etc y algún día se lo agradeceré muchísimo, espero como poder ser tan trabajador como él.....espero ser tan generoso, espero ayudarle en todo lo que pueda aunqu ele pueda ayudarme más que yo.
En fin que ese chico es un grande, un crack, un genio.......y lo más importante una buena persona.

PD:Encantadísimo de conocerte(él ya sabe a quien me refiero)

Saludos Mega crack!!!!!

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

El placer ha sido mío... Tú sí que llegarás lejos.Que todo vaya bien, nos seguimos leyendo y hasta la próxima

Salanova dijo...

El placer ha sido de mis padres también les has caído muy bien, y a mi, y a mucha gente le caerías muy bien, el pacer ha sido de todos.
Saludos

Diego López dijo...

Ea no se que pinto aquí jeje pero saludos a los dos, es un placer compartir blogs, enlaces, comentarios... con vosotros.

Ale me voy para el curro a ver si de rebote canto un ascenso, que esta mañana he cantado una permanencia. Esta tarde está muy chungo por que el equipo que sigo habitualmente necesita una carambola múltiple jajaja, pero seguro que lo viviré con mucha intensidad como siempre.

zaragocista dijo...

Tampoco pinto nada pero esta historia es tremenda. El equipo de unos amigos mios necesitaba un empate pa salvarse. Iban 1-4 a falta de 10 minutos y han empatao a 4 con tanganas incluidas.Increible. Enorawena cracks, debeis ser la polla los dos