viernes, abril 21, 2006

La "Casa" de los líos

El Madrid nunca dejará de sorprenderme, las polémicas, los fichajes, los problemas se le acumulan al "mejor equipo del siglo xx" ¿Cuál es el problema? Fernando Martín, la plantilla, Florentino, ¿López Caro? ¿Qué le pasa al Madrid? ¿Por Qué cada día sale un lío nuevo?,Fernando Martín habla de tranquilidad y de mejor equipo humano y yo me pregunto ¿Este hombre donde vive?,¿Dónde trabaja? porque que yo sepa en la directiva y en los banquillos hay división y malos rollos,¿Culpa de Florentino?,quizás es culpa de la ansiedad y del precio del poder que buscan ansiadamente los directivos del Madrid por ser el presidente,porque¿Por Dinero? o ¿Por la afición y el bien del Madrid? Me quedo con la primera pregunta, un equipo que a final de temporada no tiene claro el proyecto del año que viene, su director de fútbol o deportivo el señor Benito Floro no cuenta para nada, los directivos van dimietiendo, piden elecciones a gritos, el equipo va de mal en peor, entonces ¿Realmente hay tranquilidad? se ve un futuro gris y no se pueden convocar elecciones ahora porque nadie tiene un proyecto ya es tarde porque como no sea ya,ya las elecciones no servirán para nada en Verano porque no se puede preparar un proyecto en un mes, y obviamente si se hacen la temporada que viene, tampoco porque se hechará a perder otra temporada, y Fernando Martín se ha vuelto duro en declaraciones pero no en hechos porque también hablaba de muchas grandes cosas el día de su presentación y no ha hecho la mitad bueno lleva 50 días pero ya ha demostrado un poco de cobardía con los jugadores, según el ,en las famosas declaricones dijo de Florentino:"Por lo menos no está donde y como debería estar”. Se refiere a que su mano no está llevándole, ni manipulándole como una marioneta.
Otro problema es Ramón Calderón directivo enemigo que dejará la junta el día 26 un día clave en el que el periodista del Rondo y Marca Roberto Gómez afirmó que habrá se covocarían elecciones,día clave¿Habrá o no?¿Se presentará Fernando Martín?,pues según Antena 3 también habrá elecciones aquí la información obtenida de la página:

Última Hora

Habrá elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid
2006/04/21. Ana González , Madride-mail:-
Antena 3 ha podido confirmar que habrá elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid. A pesar de que la intención del presidente Fernando Martín era la de acabar la legislatura en 2008.

Sin embargo, los últimos acontecimientos precipitarán la convocatoria a las urnas para los socios. Así se lo pedirán el miércoles, en la junta directiva, la mayoría de sus integrantes.

Esa es la información que he obtenido de Antena 3 he aquí el enlace:
Habrá elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid

Referencias:
Que vote el Bernabéu! (Elías Israel)
Ruido de sables en el Bernabéu (Martí Perarnau)
Nadie pone la otra Mejía (Kai 25)

9 comentarios:

kai25 dijo...

El Madrid necesita elecciones, ahora mismo es el unico camino hacia la paz social del club.

kai25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo J. Rivera dijo...

Yo ni me declaro anti elecciones ni pro elecciones. Mi argumento es que para que las elecciones realmente contribuya al bien del club debe haber candidatos serios y me parece que no los va a haber. La convocatoria de las elecciones no es en sí una solución, lo sería encontrar el aspirante correcto y me parece que precisamente aquí va a estar el problema de las elecciones.

alprimertoke dijo...

Yo creo que las elecciones son necesarias, tal como está el Madrid las puede llegar a ganar hasta FM si se presenta, como dice pablo j. de momento no existe aspirante serio y es fundamental.

Guido dijo...

Son más que necesarias loa elecciones en estos momentos, hay que hacer borron y cuenta nueva, esto no da para más...
saludos

alfons dijo...

Lo único seguro que seguirá el año que viene es la afición, lo demás es todo eventual, directiva, presidente, equipo y entrenador. Elecciones ya, pero con candidatos de altura, porque visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Saludos

Salanova dijo...

@Kai
Posiblemente sea or eso pero la mitad que se presentarán buscan el dinero soy de la opinión de Pablo
@Pablo
Totalmente de acuerdo
@Michel
Lo que dice Pablo lo digo yo jeje.
@Guido
De acuerdo
Alfons,
También de acierdo.
Saludos

rafita dijo...

lo mejor para el madrid serian las elecciones, y que de ellas saliera un presidente que se limite a fichar jugadores que pidan los entreanadores, no los que valen 10000 millones de pesetas

un saludo

Javier Trinidad dijo...

Desde luego, las elecciones son imprescindibles para higienizar un club que huele mal por todos sus poros.

Saludis