domingo, abril 09, 2006

¿Y si yo fuera el director deportivo del Real Madrid?

Arriesgado pero vital,señores actuen piensen que que ahora mismo son el director deportivo del Real Madrid tienes que planear su futuro una nueva temporada,una nueva época para hacer historia tienes que plantearte los fichajes,vender,buscar la mejor opción y al mejor precio,muy bueno,precioso y que no sea muy caro,tienes que planear un futuro en el mejor equipo del mundo que está en decadencia y tres años sin ganar un solo título,con un equipo viejo y sin rumbo....hay mucho trabajo,me voy a meter en el papel como si fuera un acotr y voy a dar mi opinión mi informe ni el de Floro ni el de Ramon Martínez&ci@.Es un informe subjetivo ya que ni soy un aficionado del Madrid y es mi opinión.

Informe Jorge Salanova:Bien primero escojamos los jugadores que no van a participar la próxima temporada :Ronaldo: no está en condiciones ni en el nivel necesario para ser jugador de este equipo.
Gravesen:Demasiado duro y no es un jugador al nivel de jugadores jóvenes y no tan jóvenes que podemos tener fácilmente en el equipo.
Pablo García:Un jugador anodino en este equipo no lo necesitamos para nada nos podríamos sacar uno 6 millones.

Miñambres:Demasiadas lesiones jugador que no está al nivel que nuestro equipo requiere.

Pavón:Innecesario hay mejores jugadores en la cantera.

Diogo:No cuenta ni como titular ni suplente difícil que siga en el club sin haber demostrado ni una pizca de buen juego.

Helguera: No está en muy buenas condiciones,se hace mayor no tiene sitio y hay muchos equipos que le siguen.

Cassano:Podríamos hacer con él lo mismo que con Owen entre 15 millones nos podríamos sacar.

Roberto Carlos:Seguido por muchos clubs y está mayor y sin dar un buen rendimiento al club en la banda izquiera provocando muchos fallos.
2)JUGADORES A SEGUIR
Jugadores a seguir por su rendimiento Alti-Bajos:
Mejía:Una pizca de confinanza no le vendría mal veamos como responderá a la pre-temporada y a la temporada que viene si cuenta para el nuevo entrenador.

Baptitsta:Vamos a darle un toque para que recuperes su gran juego es un jugador que contará lo más seguro con el nuevo entrenador de nuestro club.Yo ocreo que para poder sacar más dinero señor Martín se podría vender.

Raúl Bravo:Veámos si cuenta o no para el nuevo entrenador un jugador de numerosos alti-bajos que no ha contado mucho esta temporada.

Soldado:Jugador a seguir por lo bueno que és necesita jugar es el pichichi de segunda.
3)NUEVOS JUGADORES:
Se buscan nuevos jugadores para la temporada próxima a un precio entre 0 y 30 millones máximo.Jugadores que buscamos son jóvenes con talento,garra y cpnfianza,algún jugador con experiencia y un defensa con seguridad un central y lateral izquierdo,se necesita un mediocentro defensivo y creador y un delantero centro.

Adriano:Alternativa perfecta a Ronaldo,calidad brasileña,pierna izquierda de otro mundo,velocidad aplastante y altura 1'90,perfecto.Alternativas:Soldado,Ibrahimovic,Henry,Gilardino,Trezeguet.

Diarra:Perfecto sustituto de Makelele,jugadorazo,un líder.Alternativas:Gattuso,Gerrad,Emerson,Xabi Alonso.

Cesc:Joven y muchísima calidad,necesitamos un juagdor así de fresco con futuro y que sepa llevar el ritmo del encuentro y al equipo un líder.Alternativas:Oubiña,Gerrad,,Riquelme,Kaka,Gago.

Touré:Muy interesante el central del Arsenal,nos hizo un gran partido ante nosotros y suele rendir muy bien.Alternativas:Eboué,Chivu,Gonzalo.

Abidal o Aslhey Cole:El segundo es el mejor lateral izquierdo del mundo pero muy complicado de fichar y el primero es más fácil y está rindiendo a un grandísimo nivel.

4)El ENTRENDOR:
Necesitamos a alguien que pueda llevar este club de jugadores unidos no de estrellas.

Ancelotti:Lo tenemos casi,buen estilo de juego de la cantera de grandes entrenadore del Milan de Sacchi.

Javier Irureta:Apostemos por el segundo mejor entrenador español y el que mejor juego hace.

Wenger:Brindemos con buen juego,pero mi favorito no va poder ser inténtelo señor Martín es el mejor.

Lippi:Buena alternativa a los demás entrenadores,buen juego y no es peor que Ancelotti.

Rafa Benítez:El mejor entrenador español y de la casa nos puede garantizar un título.

Schuster:Gran entrenador,gran juego,gran sensación,ojo a sus segundas vueltas,pero es el momento de que venga a un grande,me puedo compenetrar muy bien con él.

Van Basten:El Barça ya arriesgó con Rikjaard después de un seis años sin un título apostemos por el buen juego de el seleccionador holandés salido de la cantera de grandes entrenadores holandese.

Capello:Ya estuvo aquí y nos podía garantizar alguna liga,pero sinceramente señor Martín no es mi opción favorita.

Mis tres favoritos:
1)Irureta
2)Van Basten
3)Wenger.
Gastos previstos:60 millones en total máximo y el mínomo 20,25 o 30 millones.
No olvidemos que nos dejamos de galácticos y hay que seguir este mundial,vamos a olvidarnos de galaxias y de concentrarnos en jugadores trabajadores.
Aquí concluye mi Informe Señor Martín para más ampliación de información avíseme para otro post.

Saludos.

Pd_¿Qué os ha parecido? juzguen ustedes.

21 comentarios:

hoeman dijo...

Sinceramente, lo veo inviable. tendrian que poner muchos "kilos" sobre la mesa. Y yo tb largaría a Raul.

Pablo J. Rivera dijo...

Parece que Diarra será el primer medio al que fichen. Yo desde luego tengo claro que lo que necesita el Madrid no es tanto musculo como calidad. Hay que jugar más al primer toque, moverse más (que no quiere decir correr más) y que el balón sea quien se canse. Cesc podría ser... pero es muy complicado su fichaje.

Salanova dijo...

Hoeman
Muchos kilos por eso e puesto alternativas más baratas pero por ejemplo he puesto creo que 8 transferibles y se podrian añadir el amigo Mejía Y Raúl Bravo y con la venta de Ronaldo y Cassano ahí tendrían ya por lo menos 20 millones mínimo.
@Pablo
Complicado,buen pero hay más alternativas por ahí creo que he dicho Oubiña y se me ha olvidado A Raúl García pero esos no estan tan preparados entonces apostaría por Gago arriesgado y está Gerrad pero sería muy caro no sé.

esto va a los 2 ¿No es el Madrid el equipo más rico del muno? pues que fiche bien y con dinero pero sin barbaridades de la era Florentino.

Polo dijo...

Te has olvidado de lo más importante, que es "fichar" a un presidente.

Si cambiáis de presidente, lo demás vendrá en cascada. Pero por muchos jugadores, entrenadores que fiches, con la actual directiva y filosofía de club, será más de lo mismo.

kai25 dijo...

Se te ha olvidado poner a Woodgate, si algun club lo quisiera...habria que traspasarlo inmediatamente.
Saludos

alprimertoke dijo...

Lo primero que tiene que hacer el Madrid es convocar elecciones y que venga gente nueva y con ilusión, los cuales dicho de paso se cargarían a media plantilla.
En resumen lo que necesita el Madrid es un Laporta.

Martí Perarnau dijo...

Sin elecciones, difícilmente habrá refundación.

Salanova dijo...

@Javier Polo
Se supone que spy el director deportivo del Madrid no puedo elegir presidente jeje pero si tienes razón.
@Kai
De verdad lo había puesto y como he hecho un montón de cambios de añadir y quitar lo habré quitado.
@Michel
Lo mismo que ha dicho Javier Polo toda la razón.
@Martí
Pues también tienes razón lo mismo que ha dicho Michel y Javier Polo.

Saludos a Todos y gracias por entrar.

Guido dijo...

Creo que no se puede dejar ir a Raul, Gravesen me parece que pago todos lo errores del equipo (porque es un jugadorazo) para mi tendrian que traer 2 figuras de Europa y depsues suamr jugadores del ambito local , como Cani, Senna, Villa...
seguire psadno buenisimo blog
pasa por el mio soy de argentina
futbolx2.blogspot.com

Salanova dijo...

@Guido
Muchas gracias hombre,muchas gracias,si te doy ka razón con jugadores de aquí de la liga española hay jugadores muy interesantes y por ejemplo uno de los mejores madrid de la historia era un equipo muy español la quinta del buitre.
Saludos

eldeu dijo...

huy, vendes por mucho dinero... no se si sacarías 6 por pablo o 15 por cassano... pero bueno

lo más importante, sala, es elecciones inmediatas, y renovación profunda

Guido dijo...

Para mi te doy la derecha Salanova creo que si por Pablo Garcia se saca 6 millones , ya que juega en le Real (cotiza el doble ) y la campaña de el no ha sido tan mala (si marcada por lesiones).
pasare seguido

Javier Trinidad dijo...

El primer paso son las elecciones. Luego, barrer a la mitad de la plantilla y empezar de nuevo.

Jorge, buen trabajo!

Un saludo

Elías Israel dijo...

Si vendes a Pablo García por 6 millones, te ficho de director comercial para mi empresa. De acuerdo con algunos nombres, no tanto con otros. Creo que el Madrid necesita convocar elecciones y legitimar, a través de los socios, todas las decisiones que se tomen.
Un abrazo.

Salanova dijo...

@ElDeu
Te digo que saco 6 por Pablo jeje y por Cassano 10 por lo menos.
@Guido
Gracia spor el apollo tu si que sabes jeje.
@Javier
De acuerdo contigo, y gracias por decir que he hecho ¡¡¡un buen trabajo!!!
@Elías Israel
Fíchame!!! Fíchame!!! jejeje pues yo creo que sí al Madrid le costó más aparte juega en el Madrid jugaba a un buen nivel en el Osasuna el jugar en el Madrid como dice Guido da más caché y titular de la selección uruguaya,seguro que hay algún equipo que apuesta por 6 millones y lo de las eleeciones está claro que tienen que haber.
Saludos

Anónimo dijo...

15 millones por Cassano??? No creo que encuentres a nadie que te pague 5 por él.

Salanova dijo...

@san bernardo
Te digo que sí.

Anónimo dijo...

estoi bastante deacuredo contigo en el tema de vender, ai ai k cargarse a la mitad.En el tema de recuperar personas señores no me tiren a raul k es el unico de esa banda k esta corriendo todo el partido.Soldado es mui bueno i ai k darles mas minutos por favor,yo k juego a futbol donde salio el se k es mui bueno i ai k darle minutos.
en el tema de el entrenador yo me lanzaria a la piscina i me traeria a Van basten k es un genio,pero no le exsigiria demasiado.

eres un genio jorge

javi S M

Salanova dijo...

Gracias Javi como se nota que eres uno de mis mejores amigos y madridista jejeje.
Saludos

El Angel de Madrid dijo...

Yo pienso que Cesc, Gerrard, Abidal e Ibrahimovic pueden complementar muy bien a los 5 jugadores jóvenes con futuro que tenemos:

Casillas, Ramos, Robinho, Baptista, Cicinho

A mi me gusta Joaquín para la derecha...


Imaginate este Madrid

Casillas
Cicinho-Ramos-Mejía-Abidal
Joaquín-Cesc-Gerrard-Robinho
Ronaldo-Zlatan

Salanova dijo...

Sería espectacular,pero acuérdate que menos galaxia y más trabajo.
Saludos