martes, abril 11, 2006

Un título cada vez más feo:La copa modesta

LLevamos algunos años (o por lo menos yo) de aburrirme con la copa del Rey o criticando su formato,pues bien se supone que hoy la final la jugarían dos grandes de España y juegan dos buenos equipos pero que en la liga uno lucha por la nada(Zaragoza) y el otro por no descender aunque este dentro de lo que hay bien colocado(Espanyol),a mí me gustaría cambiar el formato de la Copa del Rey me gustaría el estilo de la ACB con más espectáculo los ocho mejores fren a frente aunque también es verdad que una de las grandezas dle fútbol sea que los modestos ganen a los grandes,pero en este caso no es así ya que a los grandes no les importa nada la copa del rey es una copa para modestos,para equipos que buscan un puesto en la Uefa(debería ser en la Champions),pero no hacen mucho por cambiar el formato y que cada año pasemos de ver la Copa del Rey,un título interesante y muy bonito pero que con los años deja de serlo,lo que molaba eran finales como la de hace dos años como la del centenario del Madrid o como la del Valencia-Atletico de Madrid o Valencia-Depor o la del Atletico-Barça eso eran finales,no como las de Malllorca-Recreativo de Huelva o esta misma.Es un partido interesante pero lejos de ser tan bueno como si jugara el Barça o e incluso el penoso Madrid de la actualidad pero por lo menos daría mucha vidilla,pero la poca importancia que dan a una copa que habeces tienes que jugar con el Toledo o el Móstoles o un equipo de estos la verdad que da pena,eso no es espectáculo eso es tocar los cataplines a un gran equipo y hacerle un favor al Toldeo o a un equipo de estos pero para eso ya están los partidos amistosos,cada año esta copa es más aburrida esperemos que mañana nos de espectáculo.

Apuntes Interesantes del partido:
De la Peña , Pandiani y Tamudo,letales.Por el Zaragoza:Ewerthon,Cani,Diego Milito y Gabi Milito.

Sinceramente veo al Zaragoza ganador pero no me fío del Espanyol a partido único y con De la Peña y Pandiani,luego veo al Zaragoza superior por la mayor calidad que tiene además de que no se juega nada en la liga y el Espanyol a no distraerse para no caer en descenso.
Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculo no lo sé , pero de momento será nteresante ver como se dan la mano los entrenadores antes del partido , de momento uno de ellos a sacado la lengua de paseo....

Saludos crac.

Salanova dijo...

Jajaj es verdad que Víctor ha insultado a Lotina pues va estar calentito esto.
Saludos!!!

kai25 dijo...

Parece que Victor Muñoz y Lotina se van a encargar de subir la audiencia del partido.
La copa esta muy devaluada, en parte es por el poco premio "europeo" que le da a su ganador.
El Zaragoza es el favorito, pero tambien lo era el Madrid ante el Depor en su estadio o ante el propio Zaragoza...y con Cesar de portero.
Saludos

Guido dijo...

Si tienes razón la copa esta perdiendo prestigio, ya no se ven grandes duelos en la finales y encima el Barcelona y el Real juegan casi toda la competición con mayoria de suplentes, porque claro la consideran de tercer importancia, aunque creo que mañana va a ser un gran partido, yo lo veo aun De la Peña figura y alzara la copa.
saludos
estamos en contacto

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la final de Copa es preciosa. Dos equipos que verdad han querido ganarla, no como los grandes que siempre la ponen de tercer plato y nunca se la comen.

Un saludo.

Bilardete

Anónimo dijo...

La Copa está devaluadísima. No hay más que ver a un equipo como el Espanyol, con peligro real de bajar a Segunda División y sin unos méritos muy claros en lo futbolístico. Con todo respeto, me parece una banda.

El Zaragoza por lo menos ha hecho buenos partidos, si bien ha bajado muchísimo su nivel. Es de media tabla.

Todas las grandes finales que recuerdo han tenido participación de Barça, Madrid, Valencia o Atlético, aparte de la Mallorca-Recreativo donde se destapó Eto'o.

Salanova dijo...

@Guido
Sabes que soy de tu opinión.
@Bilardete
Un honor tu visita que creo que es la 1º y si digo que es bonita pero como tu dices los grandes equipos no le interesa por eso digo que hagan como en la ACB un semana exclusiva para la Copa del Rey y con premio La champions ya verías si les interesaría.
José Enrique
De acuerdo contigo.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

la verdad es k tienes razon pork la copa ultimamente no tiene grandes ekipos(con todomis respetos a espanyol y zaragoza). a mi las ultimas finales no me a interesado berlas aunke la del año pasado estubo guapisima.La copa no les interesa a los grandes , solo ai k mirar la reakcion k tubo el barça al kaer eliminado.

javi s m