domingo, abril 30, 2006

Historias Desde Madrid(3)

Desooués de la gran tarde con el genio,crack,figura,etc,etc.....hoy bueno esta mañana y parte de tarde pues os cuento, además diario de la maratón.

Bueno mi padre se ha levantado a las 7:00 de los nervios que tenía ha ido al baño, le he pedido un agua y me he vuelto a dormir una hora depués se iba camino de Recoletos a correr su primera y durísima maratón en Madrid.
Mi madre y yo nos hemos levantado hasta más tarde m8ucho más a las 11:00 y bueno me h epuesto a ver una peli interesante pero que el final es una mierda...me he duchado y me he puesto una camiseta mítica la de ELDIEGO,EL PELUSA,MARADONA,EL MÁS GRANDE, EL 10(El Deu tu eres el verdadero 10 jejej) y bueno me he ido con mi madre a dar un paseo por la zona me e ido a Metrópolis(así llamó a una finca en frente de la plaza de Colón que parece sacada de la serie Superman) y bueno hemos visto la feria del libro, a algún famosete y luego comprar el periódico y bueno pasear por la Cibeles celebrando la victoria del Barça(broma sin gracia a los madridistas lo siento jejeje) la veía demasiado abandonada.....

Luego a por mi padre que iba que parecía que no había corrido la maratón, como si nada,4 horas ha sufrido raro en él, mucha subida me ha dicho y muy dura dice que se quejaban de eso,mi padre suelo hacer 3:40 pero Madrid....es mucho Madrid.

Y para celebrarlo nos hemos ido a por mi primer cocido madrileño en La Bola, simpatiquísimos sobretodo el camarero que nos ha atendido una persona muy agradable,el cocido genial aunque estoy lleno....y nos hemos encontrado con unos amigos de Valencia de casualidad....los vemos todos los días en Valencia y va y de casualidad nos los encontramos....las coincidencias o NO de la vida.

Y en fin el gran Pablo que está invitado a Valencia cuando quiera......y cuando quiera volver a visitarme también(que garn esfuerzo hicistes Crack!!!) bueno me despido.¡¡¡Hasta Luego!!!

Saludos

8 comentarios:

Pablo G. dijo...

Gracias.
Es un triunfo hacer una maratón (más con el calor que había), buen viaje de vuelta.

Pablo J. Rivera dijo...

Hay que tener estomago para comerse un cocido completo...

Salanova dijo...

@Pablo G
De Nada carck1!!!
@Diego
jajajaja YO 200 metros aún 10km ya sufro mucho.
@Pablo J
Mi madre lo hizo....yo no del todo pero estaba buenísimo quiero volver a Madrid YA!!!no es para tanto pero me gusta la ciudad,ahora el primer sitio que hay que ir es New York QUE AÚN ESTOY ESPERANDO A IR!!!

zaragocista dijo...

Joder como vive la juventud xD. Enorawena a tu padre, que hacerse una maraton tiene lo suyo.

Csai D. dijo...

La que toca es la maratón de Nueva York en noviembre, que se entra por sorteo teniendo mucha suerte.

alfons dijo...

Hay que tener un par de c.... para hacer una maratón (y acabarla)
Saludos.

Salanova dijo...

@Zaragocista
Ya ves jejeje por cierto gracias por decir que somos la polla y tal y muy bueno tu anécdota.
@Csai
Queremos ir como sea.......
@Alfons
Jajaja y tanto le han salido admiradores a mi padre!!!!

Guido dijo...

Hay que tener resto físico y más que agallas para correr un maraton, mis mas sinceras felicitaciones y bueno suerte y haber si corren en Estados unidos.
Saludos