sábado, abril 29, 2006

Historias desde Madrid

Estoy en el Hotel Pettit Palace de Madrid, muy feliz mi segunda visita a la gran capital y hay mucha preocupación por el Madrid y alegría por el "Kun" Agüero,aquí os cuento una historia que he escuchado mientras estaba tomándome una Coca-Cola:

Le dice un niño al abuelo: "Abuelo, el Madrid ¿Se recuperará?" y el abuelo responde:"no se hijo, no se", el niño le responde "Pero tiene un jugador como Robinho por explotar ¿No?" y no escuhé más, se nota la preocupación por el Madrid es obvio, pero claro nunca lo había oído.

Luego con motivo de la maratón que va correr mi padre, ha sido una odisea el ir a la casa de campo, a los taxistas no les gusta ir para ¡¡¡Nada!!! buscan cualquier excusa, además está llenísimo y organizado un poco regular,había un cola tremenda para la comida gratis(ni de coña me esperaba, prefiero ir a comer pasta al Ginos) y efectivamente hemos ido al Ginos buenísimo como la otra vez que fuí, y ahora estoy en el hotel viendo al Liverpool que ha ganado 3-1,¡¡¡golazo de Gerrad!!!.
Creo que Chelsea ha ganado la liga no he terminado de ver el partido iba ganando 1-0 al Manchester.

Y ahora os dejo seguiré mañana, como le ha ido la maratón a mi padre, como ha sido el día, el fútbol,etc.

Saludos

5 comentarios:

alprimertoke dijo...

Yo pienso y creo que Robinho terminará por explotar la próxima temporada.

alfons dijo...

Salanova de vacaciones, que bien.
Robinho es un gran jugador que no lo dudes explotará la próxima temporada, ahora, creo que no es el crack que nos vendieron.

Pablo G. dijo...

Robinho explotará cuando su equipo esté bien. Salanova, un placer conocerte

Argonauta dijo...

Yo creo q para la temporada q viene se habrá adaptado a todo lo q rodea al Madrid y explotará, aunq espero q no se ponga demasiado nervioso con lo del nuevo presidente y la consiguiente limpieza de vestuarios.
A los taxistas de Madrid no les gusta demasiado ir a la casa de campo, excepto por la noche...
Ya nos contarás q tal le ha ido a tu padre. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno Robinho viene hacendo un buen juego, en comparación a los otros del Madrid. bueno al final, perdio el United ( 3-0) CONTRA EL cHELSEA Y SALIO CAMPEON. MOURINHO YA DEBE ESTAR CELEBRANDO, BUENO SALU2 Y BUENO EL BLOG, y graxias por visitar el mio.