lunes, abril 17, 2006

En vez de robar ...alquilar


Y esto es lo que hace el Barça alquilar,el tema de moda del mundo de los blogs futboleros,este tema que estoy escribiendo,no lo iba a hacer pero bueno me parece tan fuerte que aprovecharé a hablar del personaje de Etoo y el señor Laporta.
Bueno el fútbol cada vez me asobra más lo que ha pasado con Etoo es increíble aunque no tanto conociendo como es Samuel Etoo al que le ha dado por entrar en programas del corazón como TNT,si al final tendrá razón Karmele Marchante y hacía por dinero los acots caritativos y demás cosas que hizo por las que se quedo muy ofendido,(si se ofende tanto por una tontería que viniendo del mundo del corazón quee suele ser una noticia falsa es por algo) y es que cada vez el amigo Etoo me sorprende más con el acto que hizo con amenazar marcharse del campo,cuando cobra una millonada iimpresionante que no se lo merece ni él ni ningún futbolista pero en ese caso el no tiene la culpa la tiene el mundo del fútbol en general,su compartamiento en el campo siempre es polémico,¿Qué se puede esperar de él? a mi no me da pena que sea de Camerún y se haya ganado la vida,bueno tuvo suerte cosa que millones de niños de países mas pobres y mejores que él no han tenido la suerte por culpa de las malditas guerra,Etoo es una maleducado y ahora pretende irse de aquile,cedido a un equipo llamado Al-Ittihad de Arabia Saudí ,dice que no es por dinero por montar una escuela (Donde también ganará dinero),además se habla de 8 millones si eso no es por dinero pues que pida menos o nada y el dinero para el club no para él,encima se juega en Septiembre,Octubre y Noviembre se come principio de liga y como el Barça no fiche a alguien capaz de suplir al gran jugador que es Etoo no sé que va a hacer l,pues mire usted señor Etoo no me lo creo porque no lo ha demostrado en sus actos y es donde lo debe demostar en el día a día yo creo que Etoo es como decía Jesús de los fariseos por fuera daban mucho dinero para hacerse los buenos y por dentro era una mala gente y yo creo que es la definición perfecta de Samuel Etoo.Mientras el señor Laporta,también se alegra por el dinero que se ganará para poder seguir pegándose la buena vida que se pega comer y disfrutar que es lo que más le gusta al señor Laporta que bueno no me parece mal tiene mucha pasta.Encima el viaje secreto pero bueno al final nos hemos enterado todo el mundo.En fin el fútbol y el dinero siempre irán cogidos de la misma mano,hasta que la muerte los separe.
Martí Perarnau y Javier Gómez Matallanas los que iniciaron esta noticia.Link:
El Barça alquila a Etoo a un club árabe
Etoo se va cedido al Al Ittihad arabe a jugar la Champions de Asia
El Barça alquila a Eto'o

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salanova, sea cierta o no la noticia, como buen aficionado al cine que eres creo que te has montado una película de primera.

1) Si Eto'o está donde está no ha sido por suerte, ha sido por méritos propios. Lo de los niños pobres y la guerra te lo dejo para clase de sociales.

2) Por mucho canapé que coma Laporta, no comerá más por el hecho de alquilar a Eto'o ni se pegará mejor vida por lo mismo. No digamos tonterías por favor.

3) Decir que el comportamiento de Eto'o en el campo siempre es polémico es mentir.

4) Esta frase tuya tiene delito "yo creo que Etoo es como decía Jesús de los fariseos por fuera daban mucho dinero para hacerse los buenos y por dentro era una mala gente y yo creo que es la definición perfecta de Samuel Etoo"
Prefiero no entrar en valoraciones.

Salanova dijo...

@SuperJordi
Jajaja acepto tu crítica y me río porque me he pasado un poqutito vale,me he pasado pero quiero contestarte en unas cosas.
1-He dicho que está por méritos propios y suerte.
2-Lo de Laporta estará mal escrito por mí porque en serio no me queria referir a ello.
3-Para mí si es polémico,es un provocador como la mayoría de jugadores,¿No te acuerdas del escupitajo?no es el único hay muchos.
4-Me he pasado igual pero bueno yo creo que es eso va de bueno y en realidad es un acabrón o eso es lo que está demostrando.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Eres duro Salanova, aunque para mí esto no pasará de ser un rumor, aunque seguramente Laporta se lo haya incluso planteado. Veremos. Y no seas tan duro hombre.

Salanova dijo...

@Pablo
Xd me he pasado.

Guido dijo...

Que noticia que traera revuelo seguro, creo que te exedes pero no mucho, porque Eto´o sin dudas provoca, hya un par de hechos, y creo que muchos jugadores han sido discriminados pero el solo reacciona de esa forma sin dudas.
Saludos

Csai D. dijo...

@Salanova

bastante fuerte el ataque contra Eto'o. Discrepo del post, aunque si admito que a Eto'o le gusta provocar. Pero creo que es una gran persona.