lunes, abril 17, 2006

En vez de robar ...alquilar (2)




Tras la dureza de mi primer post sobre este,pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien pero mi mente y mi mano es dura cuando me caliento y Etoo como veréis no es una persona a la que le tenga mucho cariño y creo que todos los que han leído mi anterior post sabrán el porque, En vez de robar alquilar(1) sigo manteniendo prácticamente mi opinión sobre Etoo peor no en la forma en la que lo he dicho,en la forma subjetiva en la que he dicho y ya dije que quería ser objetivo en este mi blog y también dije en mi primer post que me si me pasaba con algún tema que me perdonaran porque eran mis comienzos de escritura en este blog,por eso quiero volver a hacer un post sobre esto no el mismo rectificando sino un oque tenía pensado hacer de todas formas.

Por fin ha sido realidad que Etoo estuvo en Jeddah las fotos que el genial Martí Perarnau ha encontrado en http://www.alittihad.com.sa/html/more.php?id=1475_0_1_6_M demuestran que Samuel Etoo viajó para hablar de ese tema o del asunto de abrir la escuela,en fin me parece que no debía haberlo hecho o el Barça no haberle dejado pero bueno es su vida aunque creo que su imagen quedará un poco mal más de lo que está para un servidor os dejo unas fotos,cortesía de Martí Perarnau.

6 comentarios:

Raimon dijo...

Hola crack,

Te devuelvo la visita y aprovecho para hacer una de mis rondas de mi inspección.

Bueno, todo bastante ordenadito.

Que siga así o la FIPA te empapelará ;) .

Anónimo dijo...

A mi Eto´o me parece patético, pero ¿de q va?

El rincon del balon

Salanova dijo...

@Raimon
Gracias por la visita crack,tendré todo en orden que sino la FIPA va a por mí jeje.
@Markos Puga
De acuerdo con tu opinión
Saludos

Juan Carlos dijo...

@salanova
No acabo de entender el título de tus dos últimos posts "En vez de robar... alquilar". ¿Quién ha robado qué? Explícamelo, por favor.

Respecto a lo de la "presunta cesión de Eto'o", veo que lo das por cierto y por una verdad irrefutable. Yo no dudo que haya viajado a Arabia, pero sí pongo en duda el alquiler. Sobre el haber viajado entre partidos, es cierto. Pero no hay que olvidar que tanto en el partido anterior al viaje (Racing-Barça) como en el posterior (Villareal-Barça), Eto'o marcó e hizo su trabajo.

Tampoco veo a qué vienen las alusiones a Laporta, aunque veo que ya te han comentado algo. Espero que no te creas tampoco lo del Villarato, las ayudas de los árbitros y que fue Laporta quien mató a Manolete y al mismísimo Kennedy...

DIcho esto, sigue con el blog. Sabes que soy lector asiduo.
Salud

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios

Salanova dijo...

@Juan Carlos
xD no me lo creo mucho yo no soy tan ingenuo aunque lo parezca sería de locos cederle el Barça mientras se juega la liga y el título te lo explico haber en vez de robar dinero para tener más se alquila y también se gana,no sé si lo habrás entendido.
@Superjordi
Por eso lo he hecho jeje,gracias por tu crítica me ha servido y servirá.
Saludos