domingo, abril 23, 2006

El Diluvio de la alegría


ni Sevilla se esperaban encontrarse con la gran noticia de que estarán muy frescos para jugar uno en la Champions contra un Milan semi destrozado que lucha por la liga y un Sevilla que juega en casa igual que el Barça contra el Schalke 04,los dos frescos,con sus figuras,en casa y con un buen resultado,mejor prácticamente imposible,el Barça tiene el 70% o 75% de la eliminatoria a favor, el Sevilla un 50% o 55%.
La verdad que el calendario está apretadísimo y es la parte mala de la suspensión, y el diluvio que ha caído ha sido como un milagro inesperado, el diluvio ha provocado una sonrisa a casi todos si habéis visto cuando Puyol ha entrado a ver el terreno de juego la sonrisa que tenía junto a Jorquera, el único que he visto preocupado y pensativo ha sido Etoo, sería uno de los que quería jugar el partido, la verdad que me hubiera gustado haber visto el partido, pero mejor que estén tranquilos y en forma para la batalla.

Pequeño resúmen de lo más destacado de la jornada. El Valencia ha ganado en un gran partido al Athletic de Bilbao con tres goles de Villa y uno de ellos un golazo. El Madrid gana en los últimos minutos al Málaga con un buen gol de Sergio Ramos. Osasuna gana sin hacer un gran partido y inmerecida victoría ante el Mallorca con una gran jugada de Delporte.


Foto:Del blog de Martí Perarnau

6 comentarios:

alfons dijo...

El diluvio de la alegría, muy bueno el título, aunque en Milan seguro que no les parece tan divertido.
Saludos

alprimertoke dijo...

No querían jugar ninguno de los dos, lo puedo llegar a entender; pero que pregunten en Coruña o Vigo haber que les a parecido, se podía haber achicado agua y haber jugado, ahora mismo la competición está totalmente desvirtuada, porque cuando se jugara el partido?.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo quiero ver como van a meter en fecha el partido...

Salanova dijo...

@Alfons
Llegará el Barça a la final y Gracias por lo del título.
@Michel y Pablo
Eso digo yo cándo se jugará.....

RicAngel dijo...

hola creo que fuiste el que me respondiste en el blog de matador acerca de los videos de youtube en los blogs
mi correo es armartinezbenoit@gmail.com para que me expliques bien y muchas gracias!!

Guido dijo...

Lo más importante (no para el Barca y el Sevilla, sino para la organización) es cuando se jugará , porque si es por ellos , lo decretan como empate, y un punto para cada uno.
La verdad que le ha venido muy bien este diluvio, los que no deben estar muy contentos son los aficionados que viajaron a Andalucia
Si quieres pasate por mi blog para votar el equipo ideal de la Liga
saludos